Torneo Riverplatense (parte 1)

hace rato no es mas nivel diamante por puntaje ideal, es mas nunca se aplico esa regla

nivel diamante es el que gana 4 copas

donde esta eso que leiste asi lo borro?

Abajo de la tabla de la liga si no me equivoco.

ya lo borre gracias

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

ah ok dale gracias en cuanto pueda lo arreglo

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; tengo que felicitarte que luchando el descenso hayas terminado primero ahora en la nueva tabla de promedios

Que significa psp?

Estas seguro? Mira esas jugosas estrategias con kita de 7 puntos o más.

1 me gusta

Oh, ese diamante sí se puede ver

2 Me gusta

Sólo puede haber un diamante? Preguntaba todo jaa

Partidos sin perder

3 Me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:40862, topic:111195”]

@FenixCARP; tengo que felicitarte que luchando el descenso hayas terminado primero ahora en la nueva tabla de promedios

https://www.turiver.com/foros/cache.php?img=http%3A%2F%2Fi.imgur.com%2FAAcakNx.pn
[/QUOTE] Ese fue el primer gran objetivo, y lo corone con un titulo y 4 trofeos

2 Me gusta

No

1 me gusta

Gracias crack

1 me gusta

partidos sin perder

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

JAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJJAA

che [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; mira lo lleva por el mal camino, el camino del vicio y la vagancia que dejo a [MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; en la B

3 Me gusta

Voy a intentar que mi equipo sea estilo River apuntar todo a la liga y después cuando estemos cómodos a las copas xd

1 me gusta

no, puede haber mas, solo que se dio asi

ahora con la proxima Liga de Campeones va a haber mas niveles altos, mas gente que sea diamante, oro, campeon ,etc

no puede ser que haya 5 tipos en niveles altos, 6 en premium, y los otros 29 sean todos nivel normal e inferior

por eso es que esta bien esta liga de campeones [MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION]; [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; que no les parecia correcto el sistema

hace falta equilibrar esto

1 me gusta

JAJAJAAJAJAJJAJA

1 me gusta

No te tenían fé Dandy y al final mirá, todo lo que haces por ellos :3 Para Matii que lo mira por tv (?

1 me gusta

No recuerdo haber dicho que estaba mal el sistema y ahora tampoco recuerdo que es lo que cambiaste. Yo soy el directivo termo, responsable de comunicados e imágenes termo.

Aprovecho a contarles que en el torneo 12 habrá un diario oficial redactado por mi cubriendo la B y la primera.

2 Me gusta

muy bueno

ay quiero hacer lo mismo otra vez, quiero luchar el descenso

cantemos la cancion de la kita

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

vamos marcelo daniel sanchez te recontra banco! quiero que lleges a primera!

2 Me gusta

Fede es el amo incuestionable del torneo

3 Me gusta