Torneo Riverplatense (parte 1)

nose tengo que chequearlo saludos je

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

xes pa la primera fecha del torneo que viene igual

obvio que despues los pongo los resu

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

Fusion Accidental Sea Silver
DT: Seba77 3 vs 4 DT: Maxwell
Plantel: Sampdoria Plantel: Cagliari
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION];

perdiste

No se, confío más en [MENTION=58987]tavorracho[/MENTION];

2 Me gusta

pero yo confie en vos tavo !!

0 800 333 comodin

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

//youtu.be/rcEsHh73XxM

lo ma grande que hay, dale [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; elegite a Colon, y que [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; se elija a rafaela, asi somos todos santafesinos falopas

Para usar la estrategia del pajuo y mandarle el mp en el ultimo segundo y cagarlo al momento de elegir/editar estrategia.

Enviar mensajes a usuarios incluso si éstos no están en tu lista de contactos: Ganchito arriba :thumright::hockey::thumleft:

Tus opciones están definidas actualmente para aceptar mensajes solamente de tus contactos. Si envías un mensaje a un usuario que no tengas en tu lista de contactos, ellos no van a poder responderte.

Que perturbador soy

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

mira como gano ahora firiro

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

Como quiero permanecer oculto como sucedia en el otro foro

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

tiemmmmmpoooo

Oh hermoso ferrocarril

1 me gusta

si, como el que me gano a mi no? hdrprprprprpprprpr

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

//youtu.be/rcEsHh73XxM

PARA FENIX QUE NO DA LA VUELTAAAA
NO TRASPIRA LA CAMISETAAA
LOS USUARIOS LE GRITAN FUERTEEE

SOS CAGOOOOONNNNN ♫♪

Pero sali de aca demente adicto

Viste que se aplazo nuestro partido por la superfalopa?

1 me gusta

si pero vota igual, hay tiempo hasta el lunes a las 23hs , en teoria se va a esperar los partidos postergados (no somos el unico en la primera se postergo el de fede tambien)

osea se pueden esperar porque es solo una liga no hay que cerrar fases ni nada, si no se juegan para cuando se juege la fecha 6 ahi si se dan los 3 puntos

que ganas de quemar banderas y correr de local tienen algunos.

1 me gusta

Por el partido de River me re olvide de cambiar mi estrategia, iba a ponerle Salir a ganar a Fede jajajaja, bue, veremos que me depara el azar (?)

Goooooooool

3-0

---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------

Uhhhhh

Los equipos argentinos los vamos a tener que usar a partir de cuando?

---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; me mandaste un audio y perdí conversaciones del whatsapp. No pude escucharlo

Noooo mira como me cagaron. El arbitro dio un minuto de adición y vino el gol de Maxwell pasado el tiempo

3-2

Ese fue el más hermoso de todos

Lampard entra y arregla esta cochinada

---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

Liquidemos esto por dios

---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------

HAZARDIOS

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------

Uhhhhh que ojete que tenes Maxwell por favor

sos un asco, te apura el suansi city

---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------

no era nada importante

empezamos el 2 de abril, vamos a jugar 13 fechas en argentina

Gooooooooooooool gooooooooooool

6-2

Partido liquidado

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------

Para vos puto

La Suspendeta vuelve a la victoria y sale de la zona de promiedos.

Grandeee pedrito

Responde mp hijo de mil putas (?)