Torneo Riverplatense (parte 1)

bue es verdad, dia a dia para mi, en colombia entonces tambien sos premium

disculpe las molestias señor

1 me gusta

vos preocupate por subir puestos en la general porque es imposible que quedes en posicion 29° para elegir equipos en la B

osea, en argentina vamos a ser 28 en primera y 12 en la B

ademas ni va a convenir estar en la B , porque todos los equipos libres van a tener estrategias arriesgadas por defecto

es como que te van a agarrar las pirañas ahi abajo si estas, no va a ser facil jugar con equipos de la B

Deberiamos besarnos para romper la tension (?

1 me gusta

HJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

se nota que tenes alta resaca hdp :lol:

osea, las estrategias nuevas son para el torneo que viene !! bestia :lol: te autoanulaste el voto … (el comodin no se te gasta igual obvio)

pero si ibas a jugar sin estrategia contra mi me hubieras avisado asi votaba otra cosa!!!

1 me gusta

Yo no tengo la culpa de que el sistema esté mal, así que a mi no me metas.

Alguien me puede explicar que voto tavo?

Mis estrategias (chupetines para los pibes y 4 fantásticos) hasta ahora van 2/2 100% de efectividad, que bueno que soy en este juego dios.

desciende

1 me gusta

una estrategia de las nuevas que aun no esta activa je

No.

Que genio Tavorracho, votó mal a las 22:59 y con comodín incluido, mi último héroe en este lío.

1 me gusta

igual el comodin no se le quita , lo va a seguir teniendo

JODEME QUE JUSTO JUSTO TAVORRACHO IBA CONTRA DANDY JAJAJAJA ESTO ES UN CHISTE, QUE BUENA MANIPULADA.

1 me gusta

ni enterado

Puedo votar?

Llego el campeon

Paso Angelici y dijo que no puede ser mas turbio

1 me gusta

bajon amigo, igual te jodo de onda, entiendo que te habras re mareado con todo esto

y no me llego la notificación de eso, había altas chances de que no lo sepa.

---------- Mensaje unificado a las 09:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:04 ----------

me re kbio toda, te perdes de leer una página y te comes un garrón