Torneo Riverplatense (parte 1)

ya deja de ganar maldita sea!

3-1 si no me equivoco

Amarilla a Biglia que rompió el juez de línea y gol triple de Immobile

O la amarilla contó como gol de todas formas? [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

1 me gusta

sere sincero contigo fede, ni vi que votaron

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

si lo primero que hizo fue amonestarse biglia rompio el juez de linea

1 me gusta

4-1 fue, olvidé contar el gol de Baldé

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

Ahora solo necesito que se suspenda el partido contra el Liverpool

ME ESTÁN ROBANDO MANCHESTER CITY SORETE

La Arshavineta se perfila para el tricampeonato.

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

La mejor estrategia de todas.

1 me gusta

O sea en las copas prácticamente me cagaron la vida, hermoso todo.

qué porción de mierda que sos

1 me gusta

No, te dan 3 puntos. En la campeones y la verde de grupos, te conviene, no sé que onda en las demás.

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

1 me gusta

El 1-0 es solo una estadística del ojete? Y en la que se suma 0.5 por gol y se resta 0.3 como hacen?

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

LA BANDERA NEGRA JAJAAJAJAJAJAJA

Me parece que te dan 3 puntos, menos 0,3 por el gol, sumas 2,7.

Igual eso sería lo lógico, capaz ahora viene Dandy y dice que quedaste afuera y me suspende 3 partidos a mi.

2 Me gusta

julio angulo sera indemnizado con 3 puntos en todas las competiciones, pero a vos te voy a suspender 3 partidos eso si

Yo creí que Editar fecha era una de las estrategias nuevas…

1 me gusta

GOOOOOOL

3-0

---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------

---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------

GOOOL

7-0

costó revivir hoy… como salí??

Gooool

10-0

1 me gusta

¿Por qué siempre me va mal en los amistosos?

1 me gusta

Al final gané.
-Qué bien.

Pero el carón de Dandy sacó los comodines.
-Qué mal.

1 me gusta

5 a 0 ganó el equipo de Oscar, que mufa que es el venezolano por dios.

1 me gusta