Torneo Riverplatense (parte 1)

nose, L y K eran las ultimas y jugaban contra rs92 y yo que eramos los primeros

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

ajjajadjajadjadjaaa

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

1 me gusta

LA CONCHA DE SUS REPUTISISIMA MADRE YO SE LAS VOY A ACOTAR, DANDY SOS MUY BUENO, LA PODES ACOTAR PERO MATI SOLO HAY UNO Y ESO NUNCA VA A CAMBIAR

1 me gusta

Tal vez?

1 me gusta

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; viste que pusieron en SOLO INFO un tweet que River iba a hacer una oferta por Vera o Rigoni?

Me hizo acordar a esto

Rigoni: - No se por donde empieza Vera y termino yo!
Vera: - Por comentarios como ese la gente cree que somos gays

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 04:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:33 ----------

me mandaron al hospital a 1 jugador, hijos de puta

2 Me gusta

fue ese conchudo de [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; es la abeja negra del torneo (?

---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------

crees que podras llenar el hueco de mati125? llego a ser vicepresidente , bueno hasta ahora venis bastante bien

-tiras ideas para el torneo
-comentas seguido
-ya tenes titulos oficiales
-le pones ganas y votas bien

traigame ese mati, voy a hacerlo vicepresidente ejecutivo

---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

ah no ilesos tu no, tu estas fuera (empezas perdiendo 0a1 esta fecha)

NIVEL PREMIUM

Dar premio a los jugadores por ganar el partido
----------Triplica los goles hasta el minuto 5 del segundo tiempo, en caso de perder , los jugadores van para atras en el proximo partido (empiezan perdiendo 0a1)


jugas de visitante contra el Burton Albion que es un equipo libre que tiene por defecto 7-2-1 en nivel normal

ahora si metio la pata ilusos !

2 Me gusta

ando inzopotableeee

dale burnley nojodaaaa

1 me gusta

Estoy viendo doble! Cuatro Matis!

Che Dandy tengo una duda. Si yo eligiera Táctica 1-4-5, en mi nivel dice lo siguiente:

Goles a favor valen 2 goles en contra valen 2

Si el otro eligiera una táctica que le hiciera multiplicar más sus goles, digamos que un gol suyo vale 3, entonces, quedaría anulada su tactica con mi 1-4-5 y lo haría valer solo 2??

Depende de quien sea.
Si somos vos o yo, si.
Si es [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; o alguien que le coviene a dandy que gane, sus goles valen 6 porque multiplica.

---------- Mensaje unificado a las 10:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:12 ----------

Cuando cierra la fecha dandy lunes o jueves? Pará qué mierda pago? Por favor cada vez menos serio este torneo. Quiero ser presidente.
Make TRP great again. Cuando hay elecciones?

Mati a vos te pesa el nombre chiquito es el que siempre da la sorpresaaaaaaa

Bine infraganti

QUIERO REVANCHAAAAAAAAAAAAA

no, se le suman , le van a valer por mas aun

---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:45 ----------

explicale bien hijo de puta a los nuevos porque te voy a cagar mandando a la B rata y cierra el lunes lrctm apestoso

---------- Mensaje unificado a las 10:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------

pero no biniste

1 me gusta

Eh! pero ahí dice “valen 2” con numerito y todo, no dice “valen doble”. Terrible gris están dejando!!

El reglamento es muy confuso realmente.

[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; negro mafioso arreglá esto!! Peleá por un reglamento que no perjudique a los equipos chicos!!

2 Me gusta

Si dandy me autorizara no sólo aclararia varios puntos difusos sino que todos los nombres de estrategias estarían relacionados con River. Pero no tiene huevos [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

El reglamento de [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ni había leído eso, no salgo de offtopic. Que vengan los dos o que no venga ninguno

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

Nunca.

2 Me gusta

Mañana juega le Leeds, partidazo, de local y contra uno de los últimos, nada puede salir mal, son 3 puntos.

Ah no, cierto, me había olvidado

#decredandy

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

Pobre SoyelPepa, se piensa que este torneo tiene lógica, que sorpresa se va a llevar cuando gane 3 a 0, pero se lo den por perdido porque Dandy va a decir que esta prohibido ganar 3 a 0.

no entiendo tu modo [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];

nose si estas jodiendo o si lo estas diciendo en serio

si decis en serio me gustaria que pongas un ejemplo de algo antireglamentario que haya sucedido

acaso es la fecha esta que se postergo? solo vos y 3 partidos mas jugaban en “fecha” los demas juegan en febrero y marzo

completamente ilogico esperar a esas fechas para un torneo tan corto

saludos cordiales