Torneo Riverplatense (parte 1)

Espero que la apuesta de que si hay empate vs el primero vos pases a ser mi clásico siga en pie

Si, no hay chances de que ganes.

gana 8 a 0

Que no se note la mano negra, eh. Miralo (s)

Mollejuo soy, no vote

1 me gusta

1 me gusta

//youtu.be/DFYfZN08czs

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; - a ustedes les gusta el torneo no?

todos- si si si si

fede- bueno, para que un equipo del torneo triunfe, necesita trabajo limpio, no un presidente fanfarron que quiera hacer sus propias reglas!

(me vota ferrocarril en nivel normal)

neuspiller- disculpe que hace?

fede- dandole una… increible goleada…

neuspiller- bueno ya basta, si lo desea tanto porque no lo dice y ya

fede- [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; … mandeme a la B y enviele flores a [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];

1 me gusta

Dándole una…increible goleada

2 Me gusta

jajajajajajajaaa

Dendy cuando vas a crear el tret de la fecha 2? Acordate que nosotros no somos como los putos de primera, y adelantamos fecha.

bien ahiii wuachin habia re colgado

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------
[MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION]; que mierda es esto? mira la fecha 28 que seria la 2° para nuestro torneo

partidos el 21 de febrero y 14 de marzo jajajaja :lol: que era eso

mientras que la fecha 29 se juega bien, todo el 31 de enero junto a primera y solo hay un partido que se va al 7 de febrero que a lo sumo se da como suspendido

osea la fecha 28 de la B de inglaterra no la vamos a usar logicamente es cualquier cosa eso, y vamos a usar la 29 como 2° de nuestro torneo

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

Comienza un nuevo torneo y el Knights of Pleyy sale con todo de nuevooooo

♫♪ y los domingos cuando me despiertoooooo
me voy para la cancha tempranooooo
la gente esta de fiestaaa
el torneooo lateeee
hay que poner huevo que ganamooooooo

iluminando nuestro propio juegooooo
knights apareciste en mi vidaaaa
estaba todo tan maaaaalll
y vos me diste alegriaaaaaaa

a travez del universooo
voy a gritar que te quierooooo
a travez del mundo enterooooooo
al knights of plate lo quierooooo ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

penal para Club 2 con 50 que quiere descontarle a Pisculichi FC

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

lo atajoooooooooooooooooo p15cuuuuuuuuuuuuuuuuuu lo atajooooooooooooooooooo

sigue 3a1 el partido a favor de [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; !!! lo atajoooooooooo
pateo de nuevo y lo volvio a atajarrrrr

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

me voy a hacer hincha de Pisculichi FC !!!

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

esta con 1 menos el Brighton !!

vamos p15cu !!!

//youtu.be/HKs5seelwVw

2 Me gusta

Te puse me gusta por diálogo Simpson, pero te lo saqué por no darme el personaje del perro.

1 me gusta

colge , jaja

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

¿“colge”? Tresie tonto, estupido

1 me gusta

GOOOOL DE [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; !!! GOOOOLLLLL 6A1 !!!

El onceeeee el onceeeee

Viste random? no puede ser tan crack

1 me gusta

A. Knockaert

ay, como se pronuncia

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; mira el chistesillo

Si, eso estaba viendo, en parte es porque se suspendieron los partidos de Piscu e Ilesos aquella vez, y ademas por FA Cup.

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

Como que no vamos a usar la fecha 28 dandy la puta que te parió, me toca de local contra uno de los ultimos y encima me toca en copa contra Rs que va contra el puntero Chelsea como visitante, osea la minima chance q tengo de eliminarlo es en esta fecha.

jajaja lo lamento, esta mas de la mitad de la fecha suspendida, y la fecha siguiente se puede usar tranquilamente porque se juega los mismos dias que los de primera

20/01/2017 el día que crearon un decreto para hundir al humilde Leeds, sacándole un partido como local contra uno de los últimos, y agregándole uno como visitante contra alguien de mitad de tabla.

20/01/2017 PROHIBIDO OLVIDAR.

3 PARTIDOS SEGUIDOS COMO VISITANTE. PROHIBIDO OLVIDAR

1 me gusta

re que el Blackburn Rovers esta abajo que el nottingan