Torneo Riverplatense (parte 1)

:roll azul:

1 me gusta

ganaste! pero no te alcanzo para ascender, igual si subiste de nivel, el proximo torneo que arranca el finde que viene vas a ser nivel normal , de a poco vas trepando

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

jsajkdsdkjasjk

es que te gatoraidearon, tus dos goles validos valieron solo x1, pero lo gracioso es que fueron en contra

osea hiciste 2 con delanteros que no te valieron
pero los 2 que te valieron fueron en contra :lol:

1 me gusta

Primer torneo y ¡¿ya subi de nivel habiendo heredado el equipo del peor jugador de la historia del Torneo Riverplatense?!!

1 me gusta

exacto, y posta que era el peor equipo de la historia del torneo en el que asumiste, osea es un logro grandisimo el progreso que hiciste

1 me gusta

¿Gallardo estaría orgulloso de mí?? :4laugh::bounce::salut::crying:

1 me gusta

Otro torneo mas donde me salvo a lo San Caruso y el pajuo continua en la B, cada cosa esta en su lugar.

1 me gusta

seeeeeee :salut:

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

me gasto el comodin en esta fecha para qe veas que voy sin comodin contra vos martolo

1 me gusta

Exijo un fixture, tabla, lo que sea, de quienes están en la A, quienes en la B, el nivel de cada uno, como será el próximo torneo y que liga, todo. Y los que mejor desempeño hicimos con mas privilegios (?) 3 puntos de ventaja para el torneo que viene :mrgreen:

1 me gusta

Con o sin comodin te voy a ganar, va a ser el golpe del año.

//youtu.be/ZslldczL5FM

1 me gusta

sisi pero espera que termine la fecha mañana y pongo todo

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

en mi cancha? no tenes chances

1 me gusta

DEJA DE MENCIONARME EN LAS COSAS MALAS HIJO DE PUTA!!! YA VAS A VER AHORA COMO GANO TODO EL TORNEO QUE VIENE

1 me gusta

jajajajajajaja es que queria que sepas ya que no esta actualizado :lol:

ganarme? en nivel premium? ke? vete a jugar la liga regional al baño !

El día que me enfrente a vos, va a ser como, no sé, jugar contra el Real Madrid con Defensa y Justicia :twisted: :stuck_out_tongue:

1 me gusta

vamos a ver, ahora estoy pasando por mi mejor momento se podria decir, pero vamos a ver cuando jugemos como estemos ambos

1 me gusta

Para mi la solución es armar una tabla historica paralela imaginaria (solo serviria parar la eleccion de equipo) pero que solo cuenta los ultimos 2 o 3 torneos.

Asi x ej vos, rs y angulo serian los mejores, despues supongo q vendrian sacha y fenix despues piscu, ilesos, calabaza y yo y así.

na pero es flasharla mucho siendo que esta todo organizado bien desde hace años, osea vos estas viendo ese error que te estaria perjudicando pero todo lo demas esta perfecto

no valdria la pena cambiar todo para esto

ademas tampoco seria justo de que estes arriba de otros que la tuvieron que remar en primera como el caso de [MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; por ejemplo

que se yo, trata de sumar lo mas posible el torneo que viene para seguir escalando puestos

1 me gusta

A mi no me parece pefecto que los qe estan ubicados del puesto 20 al 30 tengan un mejor equipo que los que estan ubicados del 10 al 20.

Los primeros siendo peores tendrian los 10 mejores de la b
Y los segundo siendo mejores tendrian los 10 peores de la a

Otra solucion es q en base a la tabla historica del 1 al 10.elijan de la A, del 11 al 21 elijan de la b, del 21 al 31 elijan de la a y del 31 al 40 elijan de la b.

tuve que pelearle a estos monstrossss con el TUPI (si hay un equipo que se llama asi) y RAFAELAAAAA y sigo con 0 descensos :cool:

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

si pero pensa que estuviste jugando en otra categoria contra otros rivales, ganaste super bien pero no deja de ser otra categoria

Y por eso, el sistema actual favorece mas al puesto 21 que al puesto 7.

1 me gusta