Torneo Riverplatense (parte 1)

Por primera vez me hago cargo de la derrota y no puedo putear a los jugadres.

Que triste, me siento como Higuain en la selección, no le puedo echar la culpa a nadie :frowning:

1 me gusta

No te preocupes. Por lo que voté, no ganabas con nada

1 me gusta

Depende, si le decia a algun mod que te banee un rato antes de que comentes si, como no me avivé antes

2 Me gusta

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; vas a tener que empezar a meter mano aca, esa movida del ban, asi sea tu rival o le tengas que hacer un favor a alguien

entonces si en Campo de Juego uno de estos usuarios dice algo lo manipulas decis que eso es motivo de un ban temporal y lo baneas por unos dias

hay que meter mafia aca

2 Me gusta

Buena victoria…buena nada más

1 me gusta

jajajajjajajajajajjajaaaa

[MENTION=56145]EDS98deMaya[/MENTION]; ya que no tenes chances de ascender, te conviene votar entrenar al equipo para que la primer fecha del torneo que viene seas nivel normal :mrgreen:

Voy contra mi ex equipo…

3 Me gusta

JAJAJJAJAJASJASJASJASJASJJASJASJASJASJASJAJSJASJAJJAAA

y en la ultima como rolliando para abajo yo, ya harto de eso de gimnasia jajajjajajajja

la manito del sevilla jajajjajajaja

1 me gusta

Esto se va a poner feo…

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

Ahora lo da vuelta el Real Suciedad con un gol de un delantero, uno de un mediocampista y uno de un defensor… :roll:

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

¿Este es el Rulli que piden para la Selección?

o un gol encontra solucionaria todos tus problemas !

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; vas ganando un partido heroico en italia !

Fede Arshavin con sus 2 comodines

Y yo acá pondría mis comidines, SI TUVIERA UNO

4 Me gusta

ajjajajajajajajjajajaaa

xk me ases sto seville¿?

2 Me gusta

Cómo me mufaron, hijos de re mil puta

jejejeje

Cuando un rival anda en racha:

Halargalo/Mufarlo:

1 me gusta

[MENTION=58603]Mr Sachaa[/MENTION]; ganaste los dos amistosos y tenes 2 comodines para el proximo torneo !

Volvamos a aquellos buenos y viejos tiempos [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

Les traigo amor

//youtu.be/_dJA9RjwlfQ

1 me gusta

Entrando al club para hablar con nuestros queridos barras.

3 Me gusta