Torneo Riverplatense (parte 1)

primera victoria, ojo pincha rata

1 me gusta

Jajajajaja

El pajuo perdio y la semana que viene le toca River, re contra condenado a la B otra vez. En cambio yo encaminado al nivel premium, pensar que me criticaste mis estrategias y te cerre bien el ojete.

mister mamaguevo

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

tierruo eres mijo

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

Que pendiente estas de papa, elegite a arsenal para ver si llegas a la ultima fecha a ver si te salvas.

Si volvemos a Brasil me salvo con Botafogo.

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

Otro partido sin hacer un gol, olvidate dandy, este sera el peor de todos los equipos he tenido, gracias.

2 Me gusta

Amigo si elegis esa estrategia te da el derecho a elegir otra, Red Bull lo que hace puedas tener el privilegio de ser nivel premium esa fecha.

1 me gusta

Vamos a ver si te la bancas contra mi, pincha rata. Yo soy el jóven padawan del dandy y vengo a vencer el mal.

2 Me gusta

cual es tu objetivo exactamente? luchar alguna copa o llegar a premium? si queres llegar a premium esta bien …

Como estoy con Cruzeiro y con Patronato??

Mufito95

1 me gusta

mejorando bastante :smiley: , estas invicto y en posicion de ascenso

Tuve sentimientos encontrados cuando le gané a River, pero…vamos Patronato carajoooooooooooooooooooooooooooo !!!

1 me gusta

Baneen a Lucro, es mas mufa que Pagani a esta altura… si sigue asi le pelea palmo a palmo a Vignolo y L*bermann

1 me gusta

si estoy de acuerdo con fenailas

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; que haces ahi?

---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

¿hace frio ahi abajo?

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------


[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; haces mas de 2 goles Y ERES HOMBRE MUERTO!!!

ERES HOMBRE MUERTO!!!

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------
[MENTION=38704]napo30[/MENTION]; que ganas por la misma diferencia que yo y me presionas en esta copa? ctm

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

JAJAJAJA QUE CARAJO ES ESTO , QUIEN RAYOS HIZO ESTO Y QUIERO UNA RESPUESTA NO GAY

1 me gusta

Bien ganado.

ay llegue tarde…

Su rival renuncio, propongo que le des Huracan al buen [MENTION=58335]EL33[/MENTION];

1 me gusta

Pelotudo