Torneo Riverplatense (parte 1)

El hdp ese. Por favor que se juegue la primera fecha en Argentina. HACE ALGO ARMANDO PEREZ INÚTIL DE MIERDA.

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

Como quedó todo entonces?

Yo gané la riverplatense y la millonaria, fede la liga y la monumental, esnaider la copa de campeones y la crystal gold. La crystal silver labrunista, y la AVL ramita?

Y queda por definirse la la Superliga nada más.

1 me gusta

es que yo quiero que se juege la primera fecha en argentina con talleres vs racing

ademas mira el mineiro mira la cochinota que hizo hoy, de milagro saque un empate, si lo manejabas vos al santos me goleabas y no ganaba ni 1 titulo

pero mas alla de eso, quiero ir a talleres, un equipo con sangre y huevos (re que ni lo conozco)

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

exactoo, y ascendieron [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; y [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; y descendieron [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; y kilvax

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

me hiciste pechiarla fede, en una copa que queria ganar

lo vas a pagar donde no puedas defenderteeeee (inventaba un torneo en el que solo se pudieran elegir cosas ofensivas y arriesgadas)

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

asi quedo la tabla general con los titulos aplicados


[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; y [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; prometanme que si me pasan en la tabla general para elegir equipos en inglaterra me van a dejar al tottenham, elijanse al manchester y arsenal pero dejenme mi tottenham :cry:

2 Me gusta

yo quiero al suensi siti

Todavía anda por acá reviolado92? 8 le metí jajaja

Te fuiste a la B pelotudo.

1 me gusta

Deja de mencionarme flaco, no me interesa lo que me digas

Al Arsenal ni en pedo. El resto veo.

No puedo creer que el botafogo le haya ganado al sao paulo, es como river le gane a santa fe en la recopa.

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

supongo que empate por ser un pajuo y mufa, mufajuo.

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

dandy decime que es joda?

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

respondeeeeee invesil!

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

daleeeeeeeee pasa un segundo mas y entraras a mis listas de pajuos

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

ya entraste becerro

Lista de pajuos

1- Dandy
2- Putter
3- Lauti
4- Locura
5- JarraLoca

1 me gusta

Apareciste de nuevo descendido?? Te violaron tanto que no apareciste más.

8 títulos tengo con los 2 que sumé hoy. Vos tenes un par de copas y un descenso. Lo mejor que hiciste fue ganarme 8-5 y encima no ganaste ninguna copa con ese resultado :lol::lol::lol:

Pelotudo.

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

Ya tengo todo acordado con [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; que el equipo que me voy a elegir va a ser el Hull City.

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

todos hicieron 1 gol o maximo 2

quien fue el unico enfermo que hizo 5? [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; ya basta!

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; sali de aca! no te atrevas a comerme

todo actualizado

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

es eso? o es que no puedes admitir que tienes problemas ?

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

hijo de puta sos hincha del arsenal porque no lo elegirias? para no mufarlo no? que hdp :lol: deja de perseguirte ya te sacaste la mufa hoy con dos copazas

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

hull city? me lo elegiria por el escudito que tiene

mira que lindoo

uuh ahora me lo elijo

Porque soy hincha, y porque son muy impredecibles. No es un equipo para jugar al torneo

bueno, elegite la mierda que quieras menos el tottenham, y si tenes planes de elegirte al tottenham avisame asi te bombeo de aca hasta que mueras (ah no era de aca hasta que termine esta eleccion, era permanente re rencoroso :lol: )

1 me gusta

Ascendi?? como fue eso?

Vamo carajo!

4 Me gusta

jajajajaja que raro no? insolito

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

no se para que vote, otra vez le ganaba a un premium sin estrategia.

Volvere mas fuerte ahora.

Que empiece la argentina yaaaaa

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

lo vi todo
primero empezaste a ascender
y luego
ascendiste

¿Vamos a usar equipos de Inglaterra ahora?

Renuncio al torneo si no me toca el Hull City.

1 me gusta

no no, seguimos en brasil hasta empezr en argentina , en diciembre ponele que iremos a inglaterra

Estás cerca pero calla…

En diciembre cuando termine la primera parte del torneo de AFA vamos a jugar en la premier (hasta febrero cuando empiece la segunda parte del torneo argentino)

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

Ya es oficial.

2 Me gusta

oiga, no me gusta el tono de su voz!