Torneo Riverplatense (parte 1)

jajajajajajajajajaja

Me enferma cuando no contestas viejo paralitico

¿Quién fue el Campeon del Campeonato 1982?

Ferro.

el metropolitano o el nacional?

palurdo

Bue, si esta es la última fecha, que no leíste el título del thread? Ni siquiera fuiste capaz de fijarte en la imagen donde estaba el fixture de la fecha??

Le regalaste la copa de campeones y no te diste cuenta todavía :lol:

1 me gusta

en el 82 ya no habia mas metropolitano, se le llamaba campeonato

lo aprendi hace poco pero bueno

no

1 me gusta

osea hasta el 79 era metropolitano
hasta el 85 campeonato de primera division
y hasta el 90 campeonato

despues apertura y clausura

pero bueno si nacionales habia hasta el 85

Si es Metro y Nacional, mejor aclarar que es Metro. Porque campeonato se entiende como torneo de un año y es confuso

FERRO CAMPEON

en el metropolitano fue estudiantes

lo lamento fede

1 me gusta

exacto fue campeon estudiantes

fede mejor asi se confunden y no es tan facil, ademas no estoy haciendo un trabalenguas es claro lo que pregunto, saludos por su subcampeonato con ferro :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

a ver hago algunas de prueba

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

¿En que Equipo jugo Mauricio Piersimone en el Apertura 2000?

Belgrano

Ah la cama que me hicieron

no, me extraña araña que le hayas errado

va otra

¿Cual era el Sponsor de Independiente en el 2005?

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

que paso ? te votaron algo sobre la hora en la ultima fecha ?

el campeon fue ferro don julio no seas asi con mi verdolaga :frowning: :frowning: :frowning: :frowning:

1 me gusta

del nacional , yo del nacional no hablo, siempre de ligas

Marquez

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

Forja salud*

Taranto

forjar salud si, pero si estuvieramos jugando oficialmente no te valia el punto porque editaste/unificaste , si te equivocas a la primera, tenes que esperar que responda otro y ahi podes volver a responder

igual bien , estamos a prueba, hoy a la noche es lo oficial

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

mono estupido!

¿Cuál es el apellido de este jugador?