Torneo Riverplatense (parte 1)

Chiste mal utilizado en un contexto incorrecto.

0/10

1 me gusta

Imagen que no se ve

0/10

VS

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

De que hablan maricos?

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

Esnaider, ferrari, neuspiller, quien los conoce papa?

Siempre Leandro poniéndose nicks de mierda.

[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; ? donde estan? estan jugando

y [MENTION=40986]Fort Vive[/MENTION]; hoy ganaste 6a2 y ni apareciste por aca ? la destitucion de tu cargo esta muy cerca!!

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

1 me gusta

MAMMA MIA!!

JAJAJAJAJA

Vamos carajo!!

2 Me gusta

Dandy, no voy a mentirte…

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

Volví a perder

Y no puedo ver la final de la NBA

xk me ases sto cablu

2 Me gusta

hasta acá se siente el olor a moda de los golden state

Dan asco

como saliste contra kilvax?

yo que se decime vos

ni me avisas que tengo que votar viste

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

mala leche

si te digo como saliste te moris

vos sin votar
kilvax con ferrocarril y nivel campeon

adivina

Solo pude ver el último minuto, desde que estaba 89-89. Alcancé a ver el triple de Irving y los dos libres

El resto, nada. Cable de mierda hijo de mil puta me sacaste la emoción de ver el partido completo

Jajajaja butter le gano a kilvax, kilvax volvio a la normalidad.

Parece que vengo primero en todas las copas de leche a las que clasifiqué. Interesante…

jajaaaaa

jodeme que le gané

el pajuo de las buenas noticias?

la tenes adentro gorilón