Torneo Riverplatense (parte 1)

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; ¿Cuándo se libera un cupo a esto?. Quiero jugar :mrgreen:

1 me gusta

Habria que saber del paradero de Seba77.

Me refiero a que es mas fácil ganar 5 copas juntas que 5 en diferentes torneos.

En cuales estas peleando?

De que te reís puma pelotudo? Anda a hacer la L, o anda a sacarte 100 fotos con cara de pelotudo mientras haces la de “cualquier cosa al cel” y publicalo en todas las redes sociales

QUAN CHI JAJAJAJAJAJAJAAJAJA, pero que imbécil.

Anda a morder collares que no te podes reír ni de loco por el decreto. Pobre tipo, pensar que se humilla solo todos los días y no se da cuenta.

2 Me gusta

Cuestion de tiempo de que? Históricamente en el otro torneo los dos terminamos con mas titulos con la diferencia de que él jugo como 15 mas que yo. El historial fue muy parejo y siempre se hicieron buenos partidos, cosa que Ian no pudo hacer

tengo cupos libres tengo que ver
[MENTION=51091]nicostone25[/MENTION]; hace como 5 fechas no votas, no seguis entonces? confirmame asi lo meto a hernansito :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 10:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:12 ----------

ah tambien esta libre ese si no quiere irse nico

---------- Mensaje unificado a las 10:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:13 ----------

ponele, pero lo tenes que conseguir, osea el record ese de ganar mas de 3 cosas en un mismo torneo lo tenes que conseguir, antes nunca nadie lo lograba

estoy en la liga y copa de oro (que es salir campeon invicto de la liga) vos tambien podes ganar eso

en la monumental

y en la riverplatense

---------- Mensaje unificado a las 10:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:14 ----------

se refirio a que era cuestion de tiempo para que te autodestruyas como hizo ian cuando se quiso hacer el grande conmigo

teniamos ambos 6 titulos

el tomo el camino de la B

y yo el de ganar todo

pero no creo que seas tan idiota como ian de tomar el camino de la B

osea es asi:

todos : camino de luchar

ian: camino de la B

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:16 ----------

que beneficios tenes con esa estrategia? en serio decime porque jugas contra mi
es defensiva ofensiva o invertida?

El beneficio es que conseguís “me gusta” en las redes sociales.

2 Me gusta

GRACIAS POR LA INCENTIVACIÓN [MENTION=48689]Feer[/MENTION];

1 me gusta

me gusta, pero nada como una caja de esto

---------- Mensaje unificado a las 10:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; tengo pensado hacer los botones de los escudos, supongo …

contendria lo siguiente, los planteles que vos pusiste, todos los resultados desde que empezaron el torneo, y sala de trofeos

nose si le agregaria algo mas

me gustaria poner que estrategias votaron y que le votaron pero… se que con el tiempo a la hora de actualizar me va a desmotivar porque va a ser mucho quilombo

Bueno hazlo, o te mufo, o te empiezas a mover

y lo mufó, lo hizo

00:36

//youtu.be/6cVa1lOeJr8

2 Me gusta

jajajajajajaja

obviamente esto lo haria porque se que vos no podes seguir con ese proyecto

che preciso como oro vivo pasar este pedazito de video, a video tambien, pero solo ese pedazito

un gif estaria bueno pero yo preciso el video que tenga el audio y todo, de ultima si no queres subirlo vos a youtube me pasas el archivo por MP y lo subo yo

nose si tendras tiempo tambien

si podes es esto mira (osea yo antes podia hacerlo pero ahora nose porque no puedo roll)

del minuto 26:55 hasta el 27:05

//youtu.be/A1FOFJjAXhA

cuando revolea la silla de la nada por dios es lo mejor que vi en mi vida :lol:

1 me gusta

JAJAJAJAJAJA que mierda es eso

YO ME VOY DE AQUI HASTA QUE ESTOS BESTIAS RESUELVAN SU PROBLEMAAA

1 me gusta

jajajaja es genial, y despues de decir eso el loco revolea la silla por dios :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------

*Juicio para safar del descenso

esnaider- yo me voy de aqui!! hasta que estos bestias resuelvan su promedio !!

p15cu- (revolea el ferrocarril y se quita 8 puntos)

esnaider- PERO QUE TE PASA A TI ! QUE TE PASA A TI !!

JAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAA

2 Me gusta

jaajajajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:00 ----------

16:58

Esnaider- Pero no arriesgues hombre estas loco!

ay pero se quitó los puntos y todo!

mira llama a una ambulancia porque ese hombre se va al descenso

AAAAAAAAYYYYY AAAAAAAAYYYYYY

2 Me gusta

jajajajajjajajajajajaja lo que me cage de risa cuando vi ese video (porque yo conozco los casos “normales” de eso, vi muchos, y bueno esto es una compilacion claro)

emm … hay un momento, nose si por ese minuto antes o despues , que se “pegan” con un monton de flores y se desparraman todas las flores y la mina dice “miren ahi todas las flores tiradas”

onda todos los puntos tirados, jajajajajajjaa es genial

Luchito95?

denle a defensa a ese muchacho

no quiero ser testigo de los robos de esnaider ni de la gallardeta

Podes cambiar tu nombre de usuario cada 365 día(s).
No tienes permiso para cambiar tu nombre de usuario-

Uh la puta que lo parió. Si esta cuenta tiene años

Ponete “Comepancho”

---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------

tenes que tener 1000 mensajes

ponete a comentar vago

fede- YO EXIJO CAMBIAR DE NICK

YO LO QUE NECESITO SON COMENTARIOS

CO-MEN-TA-RIOS

2 Me gusta

10 mg y le digo al administrador que te cambie el nombre de usuario.

Bueno 5.

2 Me gusta