Torneo Riverplatense (parte 1)

seguro fue todo un plan de este gilastrun de mierda

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------

todos contra butter así no se puede

no
pero igual perdias si votaban diferente
bien perdido

Che, no sean tan hijos de puta de poner fotos para molestar a los demás

---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

Olvidamos mencionar que All Boys se fue al descenso por dos goles del Burrito Martínez

butter vos serias una especie de gimnasia y esgrima la plata en el torneo entonces?
tenes pocas armas para jugar (porque sos nivel normal y tenes un equipo choto, asi como gimnasia)
y todos te cagan (asi como a gimnasia)

jajajajjaa

él sería su propio Raimundi

ESNAIDER LADRON, LADRON, LADROOOOOOOOOOOOOON

1 me gusta

Necesita más goles

1 me gusta

5 Me gusta

jajajjajajajajjajajajajjajajajajjaajajaa

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

JAJAJAJAJAA POR DIOS GENIAL JAJAJAJ

En caso de que empiece a llover en el lugar donde están jugando, hace efecto la super lluvia y los goles valen x50. En caso de que caiga granizo, se le da por ganado el partido y es campeón de todas las copas en las que todavía tenga chances.

En caso de que el cielo esté despejado, pierde automáticamente y se le descuentan 100 puntos.

1 me gusta

LA SUPER LLUVIA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

los resultados que faltaron ayer del pc futbol que me colge

Incorruptibles (lorgio alvarez, menseguez) 2 vs 1 Adelista (gago)

  [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];      [MENTION=51091]nico2014[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

Oso Arturo (sekagya, barrado, anangono) 3 vs 0 Mata Zurdos

 [MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION];     [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

La Super Banda (ansaldi, ignacio piatti, fritzler) 3 vs 1 Better Call Piscu (gata fernandez)
[MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------

Fagudez FC (grafx2) 2 vs 0 Lucroriver

[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

Heisenberg (obolo) 1 vs 0 Juan Manuel Suligoy

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=41066]Mati125[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

LA OBOLETA

1 me gusta

Y si graniza en el partido pero en el entretiempo nada mas y después hay un sol de 40 grados como en la final de velez y huracán? Se da por ganado el entretiempo?

1 me gusta

Pues no sé :confused:

1 me gusta

all boys se fue a la b porque grondona queria

en un momento la hinchada cantaba todo contra grondona, ves? donde voy hay robos

JUEGA EL CAMPEONNN
JUEGA EL KNIGHTS OF PLEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

//youtu.be/63RwvpVQuWQ

♫♪NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOOOR
AUNQUE ME CUESTE EL DESCENSOOOO
YO AL KNIGHTS SIEMPRE ALENTAREEE
Y YO VOY A MORIR POR EL KNIGHTS OF PLEEEYYY

CUANDO VENGA EL PEZZELLA
LE VAMOS A DEMOSTRARRR
QUE EL KNIGHTS SE LA AGUANTA DE VERDADD
SALE CAMPEON EN NIVEL NORMALLL

MATI VOS NO TENES HUEVOSS
VOS PODIAS SER EL PRIMEROOOOOO
PERO NI EN PREMIUM SOS CAMPEOOOOONNN
ESTA HINCHADA ESTA DE FIESTAAAA
SIEMPRE ESTA DE LA CABEZAAAA
ESTA HINCHADA SE MERECE SER CAMPEOOON ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

q asco

deberia darte verguenza

Gana el Patron con gol de Furios.

Saludos.