Torneo Riverplatense (parte 1)

No.
porque no te lo elegiste? o a tucuman

-Colón esto, Colón aquello, ¿por qué no te elegiste a Colón?

-Debí haberlo hecho…


que linda kita

saludos

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

que linda kita

saludos

mal kitado

1 me gusta

Colón se está garchando a todos

2 Me gusta

Ya lo ven señoras y señores, hasta las orejas.

1 me gusta

NOOOOOO BELSIDA DE MIERDA NO

Flojo curro esa copa … meto 4 y pierdo

seguro me acomodó las cosas para que pierda, típico de Esnaider

Mal llorado…

3 Me gusta

¿Cómo la voy a estar pecheando si el cochino degenerado este en nivel ultra super oro me vota una chanchada que tiene como 4 estrategias y encima si pierdo me anula a mis delanteros la próxima fecha?
Yo soy nivel normal y voté bien porque le anulé el gol y se metió esa cagada en donde no le da el sol. En tu carota fenix cósmico.

2 Me gusta

Mis jugadores tienen una sobredosis constante de Gatorade, no puede ser que no le metamos un gol a nadie

1 me gusta

Porque iba a ser nivel oro, y ante un anticipado retiro seria malo para los demas usuarios

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; hacete cargo

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; hacete cargo

JAJAJAJAJAJAJA POR DIOS QUE GENIO

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

nacido para pechear
sos pariente de gimnasia lp?

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

de todas formas es una chanchada lo que te voto, me parece bien que votes con cautela porque estaban en riesgo tus delanteros, asi que vos votaste bien

pero ese fenix, es de lo pior

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

abandonas como toda gallina

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

haceme un hijo

Vote bien porque votaba cualquier cosa ofensiva (incluyendo supernimo o ferrocarril) y no solo perdía sino que me restaba puntos.

1 me gusta

es el principio de mi descenso esto

si, eso porque sos un nivel normal de mierda que la supernimo no te cubre el 0a1 por culpa de que [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; la recontra pechio con river

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

si, cuanto te sacas? infinitamente puntos no? como 5 o 6? :S
igual la puta de [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; se va con vos eh, miralo como esta en el promedio, pero la diferencia es que va a abandonar, lo tuyo va a ser mas digno

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

es oficial [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; tenes otra copa y bastante importante

La Copa de Oro

solo falta decidir cuantos puntos de ranking va a dar , (en tu caso para la tabla historica) en este momento creo que 8 (ganar la liga da 12)

Te juro pero te juro que una vez jugue contra sosa y le gane, tal vez fue mi primera victoria, PERO HACE MUCHO TIEMPO, AÑOS, lo que pasa es que yo al decir esto pensara que estoy loco o no es cierto, de vez en cuando es bueno revisar los partidos viejos si son posibles, ojala le haya ganado una vez asi le cierro la boca. :expressionless:

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

Sali de aca burlacan, aguante boca!!!

1 me gusta

JAJAJA COMENTE EN EL TRET DE LA 2DA FECHA POR EL FORRO DE TRESIE QUE ME MENCIONO JAJA

1 me gusta

¿8? ¡Lo menos que puedo aceptar son 8000 puntos!

Bine copado.
Bine dorado.

1 me gusta