Torneo Riverplatense (parte 1)

Fue el mensaje 12346. Eso son las respuestas. Saludos

//youtu.be/4uV6lxQ3xF4

2 Me gusta

JJAJAJAJAJJAA

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

es muy simple, cuando lo hacen apropocito o de colgados porque estan en las nubes y no saben como se juega a esto, se les quita

pero es injusto que si alguien comenta 2 veces porque se confunde de thread o porque quiso citar algo de ahi, o como me paso a mi que estaba actualizando 10 imagenes de la fecha y comente sin querer ahi, te hubiese parecido justo que me saque puntos yo por eso?

lo que si seria mas dificil de revertir seria resucitar un thread viejo, ahi no solo que la kita es de 2 puntos o mas, sino que es casi irreversible el castigo

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

cerra el ojete

1 me gusta

Explicame la diferencia entre las dos cosas que marqué en negrita.

capaz me exprese mal

vos podes estar en las nubes porque te tomaste 3 botellas de cerveza o porque tenes quilombos que te voy a bancar igual

pero no voy a bancar a un usuario que tiene 10 mensajes en el thread de hace 6 meses y que no sabe donde se ponen las estrategias y porque no se comenta alla y como salio su partido

Es fácil, todo comienza cuando el nucleolo sale de su nido…

1 me gusta

gif de teo

1 me gusta

ah perdon! me ganaste la copa united!! me haz cerrado el ojete
orate

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

atomico se dice atomico
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; la maquina afortunada siempre existio, bruto bestia animal :lol:

Se volvió muy complicado el torneo cn las estrategias nuevas, creo que se viene la renuncia

---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------

Leí 3 que mezclaban ochenta estrategias y me dio paja

¿no deberia ser mejor?
-mas que pensar
-mas variedad
-mas juego inteligente

y de ultima si sos vago, vota lo que mas te guste y fue, que tanto drama? maricao ctm

es una cagada

renuncio

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

no mentira

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

pero si es una cagada

1 me gusta

Justamente, si hubieses metido de a pocas estrategias seria una cosa, pero tener que pensar en base a 30 y pico…

1 me gusta

Che me dieron un equipo de mierda, perdieron con gimnasia… es como si al equipo me lo hubiera dado un perro

2 Me gusta

Estoy de acuerdo, es una reverenda cagada meter 150 estrategias de una

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION];: ¡Mirá, [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];, hiciste el comentario 12345! Eso significa que subís un nivel…

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];: ¿De qué estás hablando? Acá dice claramente que es el comentario 12346 ¿ves? 12346.

Esnaider: Ya sé, solo trataba de que no se vaya del torneo, carón insensible…

Fede: Oh, ahora que veo bien…

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAAJAJAJAAJAAJJAAJJAAJA

1 me gusta

Esta página es lo mejor que le pasó a Internet…

1 me gusta

Me fui al descenso hoy.

el tema es el siguiente nicoleiyon

puede parecer una cagada o algo malo porque es un cambio fuerte, se agrego el doble de estrategias, y los cambios siempre a primera vista se los ve como algo malo

el tema es que ahora da mucho mas a que pensar y hay muchas mas opciones de juego

por otro lado, si la cosa no va, osea, si se desvirtua el torneo ponele, este torneo riverplatense 4, para la edicion 5 volvemos como antes y fue, todo tiene marcha atras

igual creo que esto es bueno

pero supongamos que sea negativo, volvemos atras y no pasa naranja

obviamente este torneo va a ser oficial y por mas que el que viene se saquen las estrategias todo lo que pase aca seria oficial

de ultima tomenlo como el torneo de 30 equipos de grondona (??

na , esto es positivo

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

te entiendo
ademas no es que se agregaron en un receso que tuvimos para verlas y pensarlas 2 meses

fue practicamente en un par de dias

pero esto les pasa a todos eh no solo a vos e incluso a mi me pasa

posta que estrategias que hice yo incluso aveces veo solo el nombre y digo ¿y esta como carajo era?

asi que tranqui, pero te entiendo si

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

jajajajajajajajjajajajajajajajjajajajaa

Cada vez que vote con las estrategias nuevas:

5 Me gusta