Hay un Deivid en el Flamengo:lol:
Confirmo.
Maaaanes, con los europeos solos, llegan tranquilo a 40 equipos parejos.
Y bueno elijan los 5 brazucas , sacamos al San Pablo entonces
el coritians de ronaldo
el inter de dalessandro
el flamengo de ronaldinho
el santos de neymar
y 1 mas
el cruzeiro del 5-0 :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Igual a Ronaldo pretendo sacarlo ya que se retiró. :mrgreen:
PEro vos lo instalaste y te anda bien?
Ahh probñe usarme al santos y era el man city, cn todos su jugadores y camiseta.
Igual a Ronaldo pretendo sacarlo ya que se retiró. :mrgreen
![]()
Ahi se esta bajando bien, supuestamente en 2 horas lo tengo
Repito, el Sao Paulo tiene que estar.
Che a los q instalaron el parche de la 1er pag, les anda bien?
Teeka, la instalación de éste parche es lo más fácil que hay.
Copiás el 0_text en la carpeta C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat
Copiás el crack en la carpeta C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6.
Borrás la carpeta Konami de Mis Documentos.
Las camisetas y escudos es obvio que los vas a ver mal, si son los jugadores el problema ya es otro…
El inter es Man City y América es River :S

No estás borrando la carpeta de C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\KONAMI
Ahh nono, ya ta, fue un moquito mio q me puse a tocar, soy un pelotudo. Gracias! ya anda
Confirmo…, estoy sin tiempo porque rindo la ultima materia, pero de vez en cuando me pego una vuelta por acá. Cualquier cosa avisen…, voy a llegar rústico al inicio del torneo.
Yo veo todo bien, excepto las camisetas.
a mi en la eleccion de los equipos me aparecen con cualquier nombre, pero despues todo bien
No puedo entrar a la pág.
[
](http://www.turiver.com/foros/[[[IMG]http://img7.imageshack.us/img7/7655/pesfallido.png[/IMG]](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs) Uploaded with](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)%20%20Uploaded%20with%20)ImageShack.us
Quiero entrar a CUALQUIERA de esos servers y me tira “Conexión al servidor perdida”.
Lo parcheaste bien?
Bah, no hay nada que parchear. Es copiar y pegar. :lol:
Si, todo lo que hablamos. Y en el juego veo todo bien, excepto las camisetas.