Torneo Pes / Fin Etapa Clasificatoria

y bue no pense que me ibas a contestar, la otra vez ni siquiera me contestates, vos me esperastes media hora nada mas, para eso te puse que en un lapso de tres horas en las que podia jugar, decime tus horarios asi es mas facil mañana estoy para jugarlo de 21 a 0 hs si nos da tiempo, [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION];

Ahi entro a training, creo q estas ahi jajaj

1-1 vs massi
muy peleado en el medio
justo empate

y no creo, dudo que el organizador se banque mi vuelta pero se verá

Drogba desaparecido hace 3 partidos, y el equipo muy desconcentrado… sobre todo la defensa.

Estas?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si. Entro

Joya

2-3 vs fauce

la concha puta de su madre lag de mierda, imposible jugar asi, queria hacer un pase y tres segundos de delay que mala leche encima en el segundo tiempo no ligue nada

3 a 2 a Cacheton. Luque, Owen y Duff.

3-0 a millo
Joaquin angulo y vicente. demasiado lag!!

Que quiere Tango? Terrible burro era, nunca ganó nada

Sale la 6 sino no terminamos mas

Juancito hoy lo jugamos desp de las 22 , lo mismo para el otro rival

[MENTION=25582]MarianZep[/MENTION]; podes ahora?

temperley vs hacha , marian vs endien y menottista vs hernanes , toda tarea de [MENTION=30031]Jairo[/MENTION];

[MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; Lo jugamos después de que juegen con nico?

Estaría bueno que hagamos un grupo de wasap así podemos comunicarnos mejor y se hace más llevadero el torneo. No se digo

Recien veo que me calvaron un 0-0 con Pelamillo, cuando no pudimos jugar nunca. Denme hasta maniana al menos! No me corten las piernas.

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

2-3 con menottista y la puta madre que lo pario.

Henry y Adebayor mis goles.

3-2 contra hernanes, es la segunda vez que me preguntan “que equipo es?”, el técnico se los contó a los jugadores y parece que reaccionaron, despues casi la pechean, son debiles mentales, pero jugaron bien. 2 de luque y el 3ro no se, creo que fue de luque tambien