Puede ser que haya veces que cobren offside mal cobrado? Me canse de ver las repticiones y el ultimo jugador mio esta por delante del ultimo del equipo rival. Cualquiera.
jamas van a cobrar un offside mal cobrado.
Y como se explica que la puta linea roja que muestran en la repiticion este detras de mi jugador y no delante?
Porque la linea esta todo el tiempo, te tenes que fjiar justo cuando da el pase.
Puede ser, pero hay jugadas que ponele el muñequito que esta de 9 se pone en offside y no llego a ver, pasan la repe y no se ve nada raro.
en amistosos contra la maquina, vas a ver mejor. online hay veces que se buguea la repe y te muestran la jugada retrasada y no cuando da el pase. a lo mejor por eso te confundis, pero el offside, los goles, qe la pelota se valla afuera deben ser de las pocas cosas qe no fallan en el pes
1-3 con selag77, igual jugue mal, con este equipo voy a salir campeon de la concha de mi hermana, mi gol emre
3 a 1.
Sheva (cuando no), Robben y Kalou mis goles, funcionó mover el banco a tiempo.
Imparable Sheva, enorme Cech.
PD: Es imposible picarla con teclado.
PD2: Selag77 :lol: :lol:
selag :lol:
Seba puntero que le paso al pes :lol:
Ya ni ganas de buscarlos te da… aparecí casi todos los días y ni una señal de vida mis rivales. El único que apareció fue Mariano, que quedamos en jugarlo ayer a la noche pero no apareció al final… Jugué mas partidos 2vs2 que partidos por el torneo.
Vas a subir a primera sin jugar si sigue asi jaja . Ahora Piyo x la tercera capaz que esta
No puedo creer que perdi con Seba de esa manera , igualmente Chelsea equipazo.
jairo anda pensando en darme los tres puntos… lo busque ayer a alekruz como tres veces xq lo vi conectado, me respondio solo una vez diciendome que de 14 a 18 lo jugabamos hoy, ni aparecio , mañana directamente no estoy disponible, voy a la cancha y si hay final feliz ni aparezco para jugar al pes
Ya le tuve que cerrar un partido al pibe, no le veo mucho futuro en el torneo…
El Grupo B1 y B2 estan totalmente desequilibrados, supongo que coincidiran todos.
Al mirarlos por nombre si parece , pero al momento de separarlos fue uno para cada grupo segun la posicion , toco asi pero en realidad el nivel es parejo
Es que no es lo mismo tener a Sheva con tipos que saben jugar a la pelota que con un rejunte de amateurs que le tiran ladrillazos :lol:
PD: Y un arquero que ataja pelotas en vez de mandarlas adentro
PD2: La clave está en tener a Shevchenko igual, me lo sacan y no se que hacer(?
3 a 1 a laser
apiya2
1- 3 con nacho
mentiroso el resultado
4 veces tiro al arco
drogba es tremendo
---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------
avisame andy cuando estes