Repasemos:
De la primera fecha tenemos 3 partidos (2 porque uno no se puede jugar) que tuvieron una semana para jugar
Nacho vs Laser: Ya me explicaste y si no arreglas tu situación hoy como prometiste, se te va a empezar a poner un límite para que lo soluciones y Pueblito decida que hacer.
[MENTION=5733]palu14[/MENTION]; vs [MENTION=37037]TEMPERLEY91[/MENTION]; : Éste partido se cierra hoy si o si, sino gana Temperley.
[MENTION=48334]Ale_Kruz[/MENTION]; vs. [MENTION=36998]Gian7[/MENTION]; : De los partidos que no se van a jugar nunca, o lo juegan hoy o cierra en empate por haber aparecido 2 veces cada uno (A menos que alguno de los dos aparezca hoy y el otro no).
De la segunda fecha tenemos varios… Salió hace 4 días.
Hacha vs. Andy: Este partido no tiene ninguna excusa, entre hoy y mañana se tiene que liquidar.
Temperley vs. Mariano: Leí la situación de Mariano, espero que lo puedan jugar lo mas rápido posible.
Palu vs. Nacho: La misma situación que la de la primera fecha con Nacho.
Charro vs. Ale_Kruz: Como mucho les doy un día más, su grupo no va a tener mucho margen.
Hernanes vs. MilloLocura: Leí lo de Millo, así que no te hagas problemas que tenés tiempo.
partido muy parejo. en la ultima jugada se armo un quilombo en el area que no se veia una chota, y en una de esas me cae al pie de morientes justito para empujarla y no se quien fue el hijo de puta que me la puntio en una milesima de segundo antes que le rompa el arco.
Estas ahora
[/QUOTE] [MENTION=48334]Ale_Kruz[/MENTION]; Resien llego del laburo, estas? si no estas para las 22 estoy
---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------
[MENTION=19707]Morens[/MENTION]; Hoy a las 22 o 23 estas?