Torneo Pes / Fin Etapa Clasificatoria

A la D sin escalas, desastroso como jugue… En en 0-2 tuve una que pego en el palo que de haber entrado podia ser otro partido, en la misma jugada vino una contra de el, arafue Jenas y al minuto con un CASI pase atras, me clava el tercero… Ahi ya hice cualquiera tenia uno menos, faltaban 25 min, no lo daba vuelta ni en pedo… nnv

Ta chiteado para mi

yo el sabado juego xq rindo 2 parciales y estoy hasta la pija.

no importa la facultad

que te cuesta 15 minutos pelotudo jugar

Son 10 minutos piyo, tanto vas a estudiar

Y vos bruno aca te estan dando mucha autoridad y sos un 4 de copa, hay que bajarte los humos burro

1-3 vs menotista. Yoastaiga mi gol.
Lo perdi bien, pero es aburrido jugar con este chabon.

3-1 le gané a pela, el segundo tiempo me la pase reventando la pelota con el lag -.- igual buena actuacion de lo’ muchacho’ 66% de posesion. Los goles Luque, Emre y Parker

Llegas a perder la posesion y te moris de un bobaso.

@Ale Kruz; o como sea tu usuario, cuando quieras jugamos avisa

Sisi

Mi idea es tenerla siempre, pero para ser menottista soy bastante bilardista (? jajaja me amoldo a la situacion, de hecho con la diferencia que tengo con los otros equipos ando bastante amarrete ( paso de 4 3 1 2 a 5-4-1 por momentos)

Y vine para pelear arriba acá! Tranquilidad es la clave!

0-4 con Jairo. La banqué bastante bien el primer tiempo y me fui 0-1. Jugué muy nervioso y no sé defender. Ya pasó lo peor igual (?

4-0 a Santiago.
Del Piero x3 y Trezeguet.

Que bronca el partido de hoy vs sachaa quede re caliente lo mal q jugué dios mio 1 a 1

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nico, ya me podés dar los 3 pts vs pillo. Le escribí, lo leyó y no respondió… No quiero contemplaciones.

llego a jugar con menotista y lo hago mierda

Si queres jugamos otro (?)

jaja justo juega contra vos encima. vamos a ver si hace lugar para jugar 15 minutos , si arreglan un horario y estan los 2 lo liquidan sin problemas