nico yo tengo como 10 clasicos ![]()
voy a todos menos a al A y al C
hoy sorteo del doS?
Dale Lokitas, te esperamos con los brazos abiertos en el grupo A
y con la pija parada
jodeme q sos K… yo te tenia un tipo inteligente como orteguista y ramonista… pero se me cayo un idolo…
no sean giles… dejenme a lokitas a mi
gian23:Millonario80:
Se pone el grupo :
Hay que dejar afuera al anti K de Leo :lol::lol::lol
jodeme q sos K… yo te tenia un tipo inteligente como orteguista y ramonista… pero se me cayo un idolo…
no sean giles… dejenme a lokitas a m
El tridente de la sabiduría implica ser orteguista, ramonista, y kirchnerista. Cualquier otra opción es bostera y/o funcional a la derecha ![]()
:lol::lol::lol:
vos fijate los colores de la UCR papa
Leo:
gian23:Hay que dejar afuera al anti K de Leo :lol::lol::lol
no sean giles… dejenme a lokitas a m
El tridente de la sabiduría implica ser orteguista, ramonista, y kirchnerista. Cualquier otra opción es bostera y/o funcional a la derecha :
Vamos todavía…el PES es claramente kirchnerista…:mrgreen:
no se si kirchnerista o no, pero a los anti-ortega los vamos a matar. no creo que haya ninguno aca. y si hay estan refugiados como ratas.
Es casi imposible que haya un hincha de River anti-Ortega… Anti-titularidad-de-Ortega (:P) hay muchos, me incluyo, pero no deja de ser mi ídolo
Che quién es Guusfraba?
El almacenero de al lado de la casa de nacho.
Rivermania que se cambio el nombre pa joder jaja
No se sorteba el Viernes el bombo 2?
Te meten presiòn para que te apures.
Tuve un piquete y tuve que largarlo
Na , porque hoy en el laburo hize el fixture de la copa y tuve que poner todo xxx y ya para tenerlo mas claro y mañana que voy a estar mas al pedo que hoy lo completo con los ultimos participantes
Qué lindo si me toca Locke, cómo le voy a ganar
Viste como es José Plazos, cambiante…
Cualquiera menos Blanco y Andy. Si es Morens mejor.