jajajaja que bueno este thread :lol:
:lol::lol::lol:
Frases históricas del Pes.
Nico Mod: “Eso es como si te hacés la paja y cuando te falta poco la llamás a tu novia y le acabas en la cara…te divertís vos solo…”
Lukitas: “Yo soy amante del buen Fútbol”
Palu: “MANDÁ LA FECHA VIGILANTE”
Si alguien se acuerda de alguna que la ponga. :lol:
FALTAS TACTICAS
La frase de palu cuando le ganó al dopesca. :lol:
Palu:"Las muy bien llamadas “faltas tacticas”, si se gana jugando bien mejor sino es siempre importante ganar."
Lukitas:“Ahora me la doy de lirico” despues de un 5-1 que hace abandonar al lloron de andres
te tire la experiencia encima"""
impresentable.
Jajajajaja el ejemplo de la paja, me había olvidado.
Fue referido a los pases de Palu con los defensores???
Seee, esa noche explotaba el thread del 4to Torneo.
Volví a mi casa, mañana empiezo con mi historial.
Laburo con Excel , asi que hoy no tenia trabajo y me puse a boludear con el archivo del pes .
Asi quedo la tabla historica , los 8 grandes vamos a llamarlos son los que siempre estuvieron en la A y hayan salido campeon , subcampeon o tercero algun torneo . Despues estan todos los que tengan mas del 33 % de los torneos jugados , y bajo otra linea los que tengan menos ( en este caso de 3 torneos jugados )
Ya llegamos a los 50 jugadores en 1 año
Nico, se hace la C?
Si si muchas chances
Los primeros 10 que se anoten en su momento adentro . Y despues depende si se llega a 18 , sino del 11 al 18 de suplente
Ayer lei a la pasada que nombraron un monton de gente , empezamos a jugar 8 y ahora ser 60 seria grosso
Jajajaja terrible sería tener 3 categorías.
Qué cagada que no se cuentan los puntos de la B… estaría mucho mejor en la tabla histórica ![]()
Pasa que no seria real . Es como la tabla historica de la AFA , un equipo historico de la B estaria a la altura de River o Boca en cantidad de puntos
claro rodri , es como si vos estarias a mi altura , no seria real
Ya sé, está bien que no se cuente, nada más digo qué lástima ![]()
:lol::lol::lol::lol:
Soy una especie de San Lorenzo… o Vélez. :mrgreen: