Fran:
Grande Lega poniendome en amistades, despues no tengo clasico, tengo que buscarme alguno, no se capaz empiezo a bardear a alguien con onda :lol::lol::lol
Querés ser el mío? :
Muy desparejo, seria como un Estudiantes Gimnasia :lol::lol::lol:
ahh bueee jajajaja, por lo menos mis equipos intentan jugar al futbol :lol::lol::lol:
Ah porque vos sos excelente.
Fran:
Grande Lega poniendome en amistades, despues no tengo clasico, tengo que buscarme alguno, no se capaz empiezo a bardear a alguien con onda :lol::lol::lol
Querés ser el mío? :
Muy desparejo, seria como un Estudiantes Gimnasia :lol::lol::lol:
ahh bueee jajajaja, por lo menos mis equipos intentan jugar al futbol :lol::lol::lol
JOJOOJOOJ
SE ACABÓ LA MENTIRA DE NICO EL PUEBLITO
Chamuyaba con que me tenía de hijo, pero la mentira tiene patas cortas. Busqué los resultados de nuestros partidos en cada torneo y el historial está 4-4.
LA MENTIRA SE ACABÓ!
Todavía no puedo creer que descendí por un gol de diferencia :lol:
Diber
18 Julio, 2010 18:07
1305
Nico tengo 18 y es Villa Lugano. En clasicos entra tambien LeandroHP :mrgreen:
Nunca hicimos amistades ♪♫♪
KVXA
18 Julio, 2010 18:13
1306
Que laburaso el que hicieron, estaria bueno agregar el estilo de juego de cada uno y el equipo favorito o el esquema habitual… muy bueno.
la verdad q laburo… para nico mod soy el clasico, pero para mi él no :lol: viene a ser como un argentina-mexico? jaja
Se, estaria groso en la ficha.
Tactica preferida: 4-2-4
Estilos antagónicos de juego…no hay otra razón.
Jairo
19 Julio, 2010 01:44
1311
Todavía estoy con el historial de Nico, mañana seguramente lo termino. :lol:
Hay algunos historiales que la verdad me sorprendieron y también le van a soprender a él mismo.
A medida que vaya avanzando es cada vez menos trabajo porque se van formando solo los historiales.
Por suerte, aùn siendo malo, apuesto al toque y al buen juego. 3 delanteros siempre.
Cuantos años tiene Locke?
Ademàs està repetida su ficha en la 1ra hoja.
Pato
19 Julio, 2010 10:28
1313
muy buen trabajo, me los lei a todos y me hicieron reir jaja
Santiago_88:
Por suerte, aùn siendo malo, apuesto al toque y al buen juego. 3 delanteros siempre.
Cuantos años tiene Locke?
Ademàs està repetida su ficha en la 1ra hoja
Es una gran incógnita, y el pelotudo se hace el importante y no lo quiere decir.
Locke, metete la edad en el orto.
Locke es el unico misterioso , habria que echarlo si no revela la edad
Hoy trato te terminar las fichas , me quedan los que jugaron 1 solo torneo
jJAJAJAJ locke se hace el anonimo…
Nico tenes que corregir la tabla tambien jajaj.
Jaja que tabla ?
ahh que te habia puesto 3º , si despues lo hago
Ahi jairo me estuvo mostrando parte de los historiales y vos nico no estas arriba de nadie en el historial :lol: