Torneo PES - Anuncios

Por ahora Palu clasificando a todos los cuartos o semis cuando eran semis, lastima que siempre pechea :mrgreen:

La posiciòn de Facho:lol:

Buen resùmen Nico.

Ahi esta el 5º , hago uno mas y me voy a dormir je

No sabìa que antes Diber era tan malo como yo en el pasado torneo.

Terminà Nico, dale, son 2 mas nomàs.

Yo jugue siempre igual, pero el valencia ese era impresentable… Perdia todos los partidos por goleadas, le jugaba con otro equipo en los amistosos y les hacia partido a los forros estos. Todo porque Nico cuenta la historia que quiere, que cuente porque no pude jugar con el Newcastle nico y la puta que te pario :evil::evil:

Lo matò a Facho en el 5to:lol:

La sigo mañana , el 5º torneo se me habia roto la pc una fecha antes de los cuartos de final , habia una tabla provisoria asi que recien la termine de armar deuvelta para tener todo bien , la subo nomas y despues sigo .

Fue el primero con equipos argentinos y terminamos siendo 18 se habian bajado Diber y Morens

Vengo a decir que los torneos del foro son los culpables de que no tenga interes en jugar al PES. Una vez entre para bajar la actualización Clausura 2010 porque tenía ganas de jugar ese torneo, pero la poronga esa no andaba y me cagó el juego y tuve que desinstalarlo y me quitó todo el entusiasmo. :lol::frowning:

Rueguen que no participe yo de estos torneos.

Ah buè.
Vas a mariconear igual que en el Supergol?

Al PES no me gana ni su mismísimo creador.

pesima campaña con portugal

y aparece Facho con una gran campaña con Irlanda aunque luego es desechado de las cosas importantes rapidamente como lo demuestra su pobre historia

:lol::lol::lol:

La tabla historica va a cambiar . Todos los que entraron al podio en los torneos van a aparecer mas arriba aunque tengan peor promedio , asi que aunque muchos carguen a Lukitas el esta en esa lista

Los que llegaron alguna vez son : Nacho , Martin , Palu , Jairo , Fran , Nicomod , Leandro , Lukitas y Morens que ocupan los primeros 9 puestos

facho tmb llego xd

No , Facho salio 4º de pedo pero se lo limpiaron en primer ronda jaja

Luktias termino 3º el campeonato con Arsenal

Palu salio 4 veces segundo :lol: y Fran 2 veces tercero

aah podio, pense reducido.

x dif quedo tercero? a palu en esa semi le meti 8 goles en 1 partido

Claro, todo lo mio es de suerte no nico? La puta que te parió.

:lol::lol::lol:

Jaja, de 10 Nico… debo ser el sexto o séptimo mejor, de los que jugamos. :stuck_out_tongue:

Ahi termine el resumen de todos los torneos y esta la tabla historica actualizada

Dejen puntos (?)