Me tocò Ucrania, YA me pongo a practicar un poco con ese equipo.
Encima mi grupo parece jodido…
Me tocò Ucrania, YA me pongo a practicar un poco con ese equipo.
Encima mi grupo parece jodido…
De a poco voy encontrando el equipo(?)
EL miedo al canguro de australia (?
Puedo cambiar por USA???
jajajaa
Para que bajen la ansiedad algunos como saben hay 1 libre por fecha . La primer fecha va a ser larga para que se vayan adaptando hasta el lunes , asi que no va a haber partido hasta esa fecha para Facho , Gian , Blanco y Mochi
uy tenemos pretemporada mas larga joya
no encuentro el equipo estoy mas perdido q garce en el mundial
con el sistema clasico me siguen llegando facil y arriba pocas llegadas, me parece q voy a usar 3 atras y 4 delanteros… porq los defensores son mierdas con piernas y los delanteros son cracks
mañana sigo probando…
si pretemporada más larga, no le encuentro la vuelta a camerún, todos tienen los mismos stats, las flechas siempre están para la mierda, y definen como el orto… estos africanos son un desastre…
una reporonga los equipos chotos, están malisimos. Yo si puedo cambiarme por USA, no se como es el tema…
Seee necesitamos muchísima pretemporada los “equipos chicos” hasta que le agarremos la mano vamos a estar en la ronda de perdedores. :lol:
Si Mexico o USA porque estabamos en la duda , son del mismo continente y tienen un nivel parecido
Y el africano x otro africano , si dos quieren cambiarse a Sudafrica ya no van a poder y se queden con el que esta
Los europeos no porque hay mil y es un quilombo , ya se eligio a esos igual que los sudamericanos
jajajaja Jairo, tenes un equipo choto, el partido que jugamos, a ninguno de los delanteros de los dos equipos se les ocurría una verga.
le gané 3-1 a gustavo pero jugando mal y sin 2 jugadores claves
alguien juega?
Quien me juega asi pruebo a USA??? ESTOY EN EL SERVER 2!!!
Blanco mañana hacemos unos partiditos para seguir la pretemporada? :lol::lol::lol:
Recien empate 1 - 1 con el camerun de acid, de pedo con un cabezazo terrible de baros, de 3 goles q hice en 3 partidos dos fueron de cabeza, no tienen nada estos checos, ni sangre en las venas :lol::lol:
Ni hablar, ese partido tranquilamente podía salir 0 a 0. Mis delanteros tenían la pata doblada, tus defensores las despejaban al corner directamente y vicerverza. Un mamarracho, hasta que encuentre los 11 me voy a voler puto. :lol:
estoy en el server 2
jugamos jairo?
estoy en la pagina
Yo al reves tengo un buen equipo pero soy horrible
No se que saldra de esa mezcla …
Yo no cambio porque sean chotos, el problema es que tienen como 9 jugadores iguales y la verdad que me aburre, es como jugar con 11 mascheranos.
Prefiero ser Sudafrica, es de un nivel parecido a Ghana pero los jugadores son mas distintos entre ellos.