Torneo PES - Anuncios

Recien jugue amistoso con palu…

lo mejor kezman…

Ya lo hice Jairo, ahora reinicio el router y el modem no?

qien juega?

anduvooooooooooooooo

gracias jairo y pablito aimar y tambien a nico pueblito jaja

y a mi amigo el zurdo que lo logro jajajaa

quien me juega un amistoso?

entra al sv 2 y j ugamos

cual es el server 2?

Bueno probe a Francia 1-1 y 3-0 con Pato que es Turquia

Tengo un plantel bastante bueno y tengo que empezar a definir . Por ahora las fijas son Escude en defensa , Gourcouff de 5 con mucha tecnica , Ribery por la punta o el medio y los dos tanques arriba

La dire 213.82.79.168 en el Client , si te dicen la pagina es la otra que te habia pasado a lo primero . Anotatelas asi ya no te las olvidas

este sorteo mas areglado que los torneos argentinos.
no me gusto los del ETC ETC

que asco Camerún, la defensa es un flan, y etoo no puede echarse solo el equipo al hombro…

Los PUERTOS:

1. Abrir el “settings” del pes6, el .exe que está en la carpeta del pes6, dar a la pestaña conexiones, y seleccionar el puerto 5739 como puerto de juego.
  2. abrir el router: en el explorer colocar 192.168.1.1 que te abre al modem o router. Colocar la contraseña y el usuario.
  3. Entrar a algo llamado port forwarding, o parecido. y agregar un nuevo puerto con estos datos.
    *Puerto: Colocas el puerto que aparece en el “settings”.
    *IP: Abrir cmd.exe (consola de sistema en inicio/accesorios/consola de sistema) y escribir “ipconfig” y darle enter. El ip que aparece allí lo colocas en donde te pide el ip.
    *Lo pones en modo TCP o que acepte tanto TCP y la otra opción.
  • Le das a aceptar. si dice que el puerto está activo o “enabled” está listo. Salvar los cambios.
  1. abrir el juego y probar con la nueva configuración.

muuuy dificil la tengo, voy a tener qe jugar a los pases y contra los grandes tirarme atras, otra no me qeda…

Jaja son en vivo Montyx los sorteos . Si estabas online a las 10 lo podias ver al mismo tiempo que todos nosotros

jaja se ya se es joda :mrgreen:
che yo soy lirico y me encanta el juego bastante ofensivo pero me uno al 5-4-1 de lukitas, es insostenible los equipos ke me tocan :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Jaja y Grecia es duro …
Si queres entra al server 2 que te hago amistoso

nico jugamos?

jajajajaja yo creo que también tendré que unirme al lado oscuro. en el grupo A, será todos atrás y etoo corriendo en círculos.

en unos minutitos vengo a desafiar a cualquiera

10 puntos le anda a gian

Buenisimo !

Estan todos enterados menos : Rivermania , Santiago , Maxi , Mochi y Millonario despues aparecieron todos

Sigan votando al grupo A. Cada vez me da más miedo. :lol:

Bueno gente ya esta anda, jugue dos amistoso con nacho.

Uno le hice pelea y mereci mas jajaja perdi 2 - 1, el otro fue una goleada 7 - 1.

Los jugadores me plantearon en el vestuario que no quieren jugar con tres delanteros y hubo piñas entre Cech y un defensor de juego muy similar a Cabral por una falla en el 1 - 0.