Vos tuviste un ojete Nico , tanto el grupo como el equipo
Nigeria, juguemos sin parche asi tengo a Okocha!
Si alguien juega, estoy en el server 2!
Dale donde estas
entra desde la pág, en sudamericana
listortiii entro
alguno me juega?
Ah porque vos con Boca y Francia venís en una racha mala, no?
yo, toy en el server 2
me parece que le juego a leo… pobre tiene ganas de perder jajaa
expliquenme como hago para jugar… es desde el peslauncher? dinamarca me toco :evil:
No jugaste ningun online todavia ?
si le jugue a lukitas pero que carajo tiene que ver el peslauncher si no lo usé para jugar online? ensima en la sala TuRiver no hay nadieconectad
Walter dale :lol:
Nico_El_Pueblito:
riverteamotanto:expliquenme como hago para jugar… es desde el peslauncher? dinamarca me toco :evil
No jugaste ningun online todavia
si le jugue a lukitas pero que carajo tiene que ver el peslauncher si no lo usé para jugar online? ensima en la sala TuRiver no hay nadieconecta
no sirve para nada el launcher, o sea para chatear y eso nomas.
Nico_El_Pueblito:
riverteamotanto:expliquenme como hago para jugar… es desde el peslauncher? dinamarca me toco :evil
No jugaste ningun online todavia
si le jugue a lukitas pero que carajo tiene que ver el peslauncher si no lo usé para jugar online? ensima en la sala TuRiver no hay nadieconecta
El PEs Launcher es solo un chat . Ahora estamos en la sala norte room creo
En el torneo para arreglar los partidos se hacen en el tema que voy a crear , dejando mensaje de perfil o arreglando para encontrarse en alguna sala del Launcher . Ahora si queres entra al server 2 que hay varios pibes jugando
españa? bien ahi.
che chicos, tengo un amigo q le anda todo perfecto, tiene el kit server y todo, hay lugar
El pes launcher es como un chat, para organizar por ahí y no hacer tanto quilombo por acá
españa? bien ahi.
che chicos, tengo un amigo q le anda todo perfecto, tiene el kit server y todo, hay luga
A Gian no le anda por ahora tiene problema con los puertos si . Si no le arranca puede entrar sino queda como primer suplente , somos muchos tengo un poco de desconfianza jaja
largaa la primeraa