Torneo PES - Anuncios

Estoy laburando facho, y llego como a las 22:30 a casa, si se larga bueno arranco sin pretemporada encima, con los muchachos duros (y no de merca)

ahhhhh no te explotaban

a mi tampoco me anduvo irlanda jugando contra la COM. hay qe cambiarlo…
che para los qe se le pone la pantalla azul, negra, se reinicia la pc, se les cae el monitor… fijense si con esta guia arreglan algo!
http://www.ligapes6.bitfx.com.ar/index.php?option=com_kunena&Itemid=48&func=view&catid=8&id=31

El sorteeeeeeeeeeeeeoooo

:lol:

Jajaja, no boludo, salgo a las 16 del laburo, pero voy a ayudar a mi jermu que esta dirigiendo una obra y soy el asistente (?) y bueno llego a las 22:30 :lol::lol:

Ahora me fijo cómo arreglar Irlanda.

Ah, no sos el mas pollera…

tranqui 2-1 y 3-1 a Andrés.

Que pibe este eh, me hace acordar a este video, cambien la palabra “boca” por “futbol”.

//youtu.be/iM63HaGUp1E

dale dale dale que este campeonato es mio viejo…

Para arreglar Irlanda:

1. Ir a la carpeta “C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer6\kitserver\GDB\uni” (por defecto)

2. Abrir el archivo: map.txt

3. Borrar la línea: 12,“National\Ireland” y guardar

a mi se me ven mal las camisetas locke…move el culo y ayudame a arreglarlo dale dale…

¿Qué camiseta se te ve mal?

jajaja imponé respeto locke, no puede ser que el mocoso este quiera que mulees para el

No se que onda,Brasil tiene la de republica checa…portugal la de inglaterra…y habia un par mas,la de argentina se ve bien.Pero nesecito a alguien para probar las demas…

q grande locke ahora anda irlanda aunq con la camiseta trucha pero anda…

si no se arregla me bajo

a mi una vez me paso y despues q la reinicie se veian bien :confused: proba desinstalando el kitserver y volviendo a instalarlo

jajajajaja que lloron son lukitas, me voy para no leerte mas

posta que me bajo

mejor, arafue, un bocon menos

huevo que para el que viene borramos a palu y andres vamoo vamoo