Hagan la Mercosur también X(
para el proximo torneo
el sorteo de equipos de la b? es hoy?
Si , en un rato Andy pone los links sino le decimos a otro , esta ocupado el moishe :mrgreen:
la encuesta del octavo torneo sigue :lol:
Andy seguro está en el club, no?
no manga de tira gomas. me estaba bañando, despues me fui a comer, despues me fui a leer una cosa del colegio, y despues no apareci para aumentar la ansiedad entre la gente.
Queremos el sorteo Andy !
tengo un presentimiento q me toca, huraca,olimpo o gimnasia
Que te toque un equipo chico igual es todo un desafío, es mentalizarse en jugar de otra forma nada más y tratar de cagar a los grandes, para mi está bueno si te toca Olimpo, Gimnasia, Quilmes.
y esta bueno…en mi primer torneo de la b con atletico madrid quede a 4 puntos del reducido y con allboys subi a primera
con holanda me fui a la B
:lol:
A Nicomod le toca Olimpo por decreto
[ul]
[li]All Boys: Pato[/li][li]Argentinos: Fran[/li][li]Arsenal: Leo[/li][li]Banfield: El Pueblito[/li][li]Boca: Gustavo[/li][li]Colón: Facho[/li][li]Estudiantes: NicoMod[/li][li]Gimnasia: Jalfo[/li][li]Godoy Cruz: Gringo[/li][li]Huracán: Blanco[/li][li]Independiente: Locopoco[/li][li]Lanús: Pabrito[/li][li]Newells: Guusfraba[/li][li]Olimpo: Lean[/li][li]Quilmes: Jairo[/li][li]Racing: Diber[/li][li]River: Lega[/li][li]San Lorenzo: Gian[/li][li]Tigre: Andy[/li][li]Vélez: Lukitas[/li][/ul]
[ul]
[li]Newells: Guusfraba:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:[/li][/ul]
Racing, a lidiar con la defensa, me cago en la concha de su madre.
Por Dios, que sorteo nefasto…, me toco la bosta
Y DALE CERVECEROOOOOOOOO.
River: El Presi
Voka: Morens
Racing: Teeka
Independiente: Santi
San Lorenzo: Tango
Velez: Matias
Estudiantes: San
Newell’s: Gian
Banfield: Nahuel
Quilmes: Endien