:lol::lol::lol:
Si saco 15 puntos me emociono, si me toca un equipo malo, 6.
no entiendo nada como son las zonas. No hay mas C?
No hay más C, ahora hay dos grupos de 14 en la B, y una liga de 20 en la A como siempre
Como ordenaron los grupos?
De ultima pongan a TODOS esos en una tabla global y van asi
- A
- B
- A
- C
y asi…
Sino es desbalanceado. Para mi mejor yo pecheo contra los “malos” Pero para algunos es la muerte
Sí, el grupo A es la muerte personificada, quedó desequilibrado pero bue… decidieron que se haga así
Vas a ascender pescado, de la concha de tu hermana
como van a ser los ascensos y promociones??
Rodrigo me decepcionaste después de todo lo que pudiste boquear.
Encima me delirabas con que me quedaba en la B y a vos te empató DiBer.
Ne fas to.
No entendi cuantos ascienden, si hay promo y eso.
Pero vamos por el bicampeonato
Yo aspiraria a salir campeon.
ari quiere juntar estrellitas… pero de plata

ari quiere juntar estrellitas… pero de plat
Bue como que ya fue el chiste.
Cebolla
Lo peor es que piensa que es un chiste que salio segundo :lol:
Sali campeón masa, fijate el msj de andy diciendo “le agregue 6 goles a laser” en el thread de la c.
Igual, ya dije, nada mas lindo que me gaste por ejemplo fabian que no se ni en qu epuesto salio, a mi que sali campeon.
araaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaafue
Sali campeón masa, fijate el msj de andy diciendo “le agregue 6 goles a laser” en el thread de la c.
Igual, ya dije, nada mas lindo que me gaste por ejemplo fabian que no se ni en qu epuesto salio, a mi que sali campeon.
araaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaafu
jajajaja, salir septimo como yo o segundo como vos es exactamente lo mismo, si fueses el campeon ahi si no tengo derecho a decirte nada… aricappalman, seguramente fuiste el que mejor jugaste
1 ascenso y 1 promo por cada zona de la B, igual està bueno quedar bien posicionado, pensando que el siguiente torneo es en Marzo y algunos se iràn a bajar.
me toca lanus y me bajo,acepto cualquiero otro menos ese
aviso
olimpo te toca
Voy a extrañar a Vélez.
El Burrito Martínez, Maxi Moralez, el Chapa Zapata y Somoza, siempre en mi corazón…
¿?