Torneo PES - Anuncios

Como vas a pasar así nomás por alto el 9-1 en la final a Lean, ojalá hubiese ascendido directo :lol:

para perjudicar a Bacho . Porque lo llamamos asi a Facho ?

JAJAJAJAJAJAJ me mori cuando lei el ¿Por que lo llamamos asi a Facho?

Se acerca un nuevo torneo y hay lugar disponible , ahora esta el juego completo en pocas partes asi que pregunten !

Hola como va? Yo soy amigo de Nahuel V y Temperley91 que estan en la C del torneo de pes, me comentaron sobre el torneo y la verdad esta bastante piola. Ya me estoy bajando todo el parche que hicieron, si hay algún disponible me gustaría entrar al campeonato. Saludos! :wink:

De qué club sos hincha? Sinceridad

Jaja bueno. Del Rojo de Avellaneda :oops:

Ah, está bien, igual no importa de qué club seas, pero es mejor saberlo de entrada porque ha pasado que los nuevos dicen que son de Fenix o Sacachispas y después te enterás que son más bosteros que Macri

Jaja joya entonces :D. Ya me estoy bajando todo, pruebo si me anda les aviso, y si les queda algún lugar me dicen. :mrgreen:

" Se dio una sancion ejemplar de 9 pts menos para Andres por intentar chantajear"
:lol::lol::lol:

No me olvido más de eso andres… jajajajajaj ensima yo era nuevo en el torneo y ví qe kedaste arafue me cagué de risa jajajajajaj :lol:

te vas a llevar bien con el Julito del PES

Viejo, pero los nuevos que sean activos o aparezcan. La C es nefasta en cuanto a presentismo.

Cierto.

Che sos tan amigo mío que ni se quien sos :scratch:

Brako =

:lol:

El arbitro de Argentinos-Racing debe ser

mando fruta brako :lol::lol:

Jaja claro se mete y no me avisa y no se pone el nombre es difìcil que sepa quien es :lol:
Ahora si ya sè quien es. Braian :wink: