Como vas a pasar así nomás por alto el 9-1 en la final a Lean, ojalá hubiese ascendido directo :lol:
para perjudicar a Bacho . Porque lo llamamos asi a Facho ?
JAJAJAJAJAJAJ me mori cuando lei el ¿Por que lo llamamos asi a Facho?
Se acerca un nuevo torneo y hay lugar disponible , ahora esta el juego completo en pocas partes asi que pregunten !
Hola como va? Yo soy amigo de Nahuel V y Temperley91 que estan en la C del torneo de pes, me comentaron sobre el torneo y la verdad esta bastante piola. Ya me estoy bajando todo el parche que hicieron, si hay algún disponible me gustaría entrar al campeonato. Saludos!
De qué club sos hincha? Sinceridad
Jaja bueno. Del Rojo de Avellaneda :oops:
Ah, está bien, igual no importa de qué club seas, pero es mejor saberlo de entrada porque ha pasado que los nuevos dicen que son de Fenix o Sacachispas y después te enterás que son más bosteros que Macri
Jaja joya entonces :D. Ya me estoy bajando todo, pruebo si me anda les aviso, y si les queda algún lugar me dicen. :mrgreen:
" Se dio una sancion ejemplar de 9 pts menos para Andres por intentar chantajear"
:lol::lol::lol:
No me olvido más de eso andres… jajajajajaj ensima yo era nuevo en el torneo y ví qe kedaste arafue me cagué de risa jajajajajaj :lol:
te vas a llevar bien con el Julito del PES
Viejo, pero los nuevos que sean activos o aparezcan. La C es nefasta en cuanto a presentismo.

Viejo, pero los nuevos que sean activos o aparezcan. La C es nefasta en cuanto a presentismo
Cierto.

Hola como va? Yo soy amigo de Nahuel V y Temperley91 que estan en la C del torneo de pes, me comentaron sobre el torneo y la verdad esta bastante piola. Ya me estoy bajando todo el parche que hicieron, si hay algún disponible me gustaría entrar al campeonato. Saludos! ;
Che sos tan amigo mío que ni se quien sos :scratch:

Brako:
Hola como va? Yo soy amigo de Nahuel V y Temperley91 que estan en la C del torneo de pes, me comentaron sobre el torneo y la verdad esta bastante piola. Ya me estoy bajando todo el parche que hicieron, si hay algún disponible me gustaría entrar al campeonato. Saludos! ;
Che sos tan amigo mío que ni se quien sos :scratch
Brako =

Brako:
:lol:

Brako:
El arbitro de Argentinos-Racing debe ser
mando fruta brako :lol::lol:
Jaja claro se mete y no me avisa y no se pone el nombre es difìcil que sepa quien es :lol:
Ahora si ya sè quien es. Braian