:lol::lol::lol:
JAJAJAJAJAJA
Crack Santiago :lol::lol::lol:
Jajaj estuvo bien :lol:
JAJAJ qué hdp
Ok, se agredece toda la ayuda recibida.
Preguntale a tu hermano que jugó, creo.
JAJAJAJAJAJA terrible santi :lol: :lol:
Arturo…fijate en este thread que tenés todo lo que hay que bajar:
http://www.turiver.com/foros/juegos/57629-10-torneo-pes-organizacion.html
Y en este las cosas para jugar online.
http://www.turiver.com/foros/juegos/50395-pes-6-amistosos-y-copas.html
Gracielaa, y el juego de dónde lo descargo??
Lo voy a subir con instalador, en 16 partes. Si querés esperar te agradezco, sino bajate todo por separado y andá instalando.
En el de amistosos está el juego.
Modificaste el juego Fran o es el mismo de siempre?
Vale la pena hacerlo ahora? acordate que hay algunos equipos que ni se pueden usar como el Sevilla y otros más.
Es el mismo, pero está todo con un instalador como venía el Liga 20 o el PES 6 original. Lo único que no están son los estadios, porque son muy pesados y no es obligatorio, es opcional.
Te espero fenómeno!
A San por lo que me cuenta ya le funca.
Joya , fijate si lo podes probar y si se quiere anotar le preguntamos a Andy si necesita alguno en la C , el que no aparecia nunca era Garrote los demas mal que mal van apareciendo . Pero es bueno tener gente ya para el proximo torneo , cuando tengas el juego en un link avisa asi dejamos este tema para que se lo descarguen
Fran, subiste todas las partes?
ME FUNCA BARBARO, ya jugue contra kevin y le gane, asi que estoy para arrancar.
Bueno cuando se conecte Andy le pregunto si hay alguno para borrar en la C que no aparezca , y sino cuando se haga el lugar te avisamos asi entras Santi
y para el torneo que viene seguro que ya esta adentro, ahora veo si no aparece garrote mañana, arafue y entras vos san asi te vas acomodando un poco (?)
jajajajajaj me muero recien leo esto :lol::lol::lol:
DESCARGA:
· Parte 01: PES 6 - tuRiver.part01.rar
· Parte 02: PES 6 - tuRiver.part02.rar
· Parte 03: PES 6 - tuRiver.part03.rar
· Parte 04: PES 6 - tuRiver.part04.rar
· Parte 05: PES 6 - tuRiver.part05.rar
· Parte 06: PES 6 - tuRiver.part06.rar
· Parte 07: PES 6 - tuRiver.part07.rar
· Parte 08: PES 6 - tuRiver.part08.rar
· Parte 09: PES 6 - tuRiver.part09.rar
· Parte 10: PES 6 - tuRiver.part10.rar
· Parte 11: PES 6 - tuRiver.part11.rar
· Parte 12: PES 6 - tuRiver.part12.rar
· Parte 13: PES 6 - tuRiver.part13.rar
· Parte 14: PES 6 - tuRiver.part14.rar
· Parte 15: PES 6 - tuRiver.part15.rar
· Parte 16: PES 6 - tuRiver.part16.rar
Tutorial
[spoiler]- DESCOMPRIMIR EL ARCHIVO “PES6 - tR.rar”.
-
Entrar a la carpeta y buscar el archivo Setup, y darle “Aceptar”.
-
Se abre el programa de instalación y le damos “Siguiente”. Aceptamos los términos y de nuevo “Siguiente”.
-
En la carpeta Serial tenemos un Block de notas con varios códigos de inscripción para introducir donde nos pide. Lo copiamos completo y le damos “Siguiente”.
-
La carpeta de destino es C:\Archivos de Programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6, ya viene por defecto así que le damos “Siguiente”.
-
Tienen que instalar los datos en INGLÉS. Así que hay que destildar la opción “Spanish” y tildar la opción “English”, luego le damos “Siguiente”.
-
Los últimos 2 “Siguiente” y se comenzará a instalar el juego, le damos a “Finalizar” una vez que termine.
*Si al finalizar la instalación, no les aparece el acceso en el escritorio, diríjanse a la carpeta donde se instaló el juego y créen un acceso directo.
-
Si antes ya tenían instalado el PES 6 hay que eliminar el options file de Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save.
-
Una vez instalado, hay que copiar la carpeta KITSERVER y pegarla en la carpeta donde se instaló el juego, que por lo general es: C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6, luego una vez que la pegan entran a a esa carpeta kitserver y ponen Setup.
Luego ponen “Install” y les tendría que aparecer “Setup has installedo KitServer 6 for … PES6.EXE”
*Si no les aparece el “Install”, toquen “Remove” y después “Install” y van a poder!!
- A DISFRUTAR!!! [/spoiler]