Torneo PES - Anuncios

Facho. Cuidate de ese…

confirmando a gian seriamos 24, aparece nico y empeza a largarlo!:twisted:

ah facho me re cago el lugar
bue avisen si sale otro que nunca juegue 2vs2 debe tar piola

Hasta cuantos entran?

32

32

No, con Chuki y Ale seríamos 28. Hasta ahí estaríamos, si quieren entrar 1 o 2 más que queden de suplente sino que se consigan 2 más. =P

si tambien

me pasa practicamente esto

//youtu.be/<object width=“480” height=“385”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/Kl8efCW07_M&hl=es_ES&fs=1&”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/Kl8efCW07_M&hl=es_ES&fs=1&” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“480” height=“385”></embed></object>

:mrgreen:

Ah, ok. Avisen si quedan vacantes

me pasa lo mismo que puso en el video ale, al principio se me ve todo negro, pero le di a partido entre todo lo mas bien y dsp me saca en la formacion

Bajate todo lo necesario y proba si te funciona.

a mi tmb me pasa exactamente lo mismo!!!

Bueno por ahora somos 26 , vamos a esperar minimo hasta mañana a la noche
Veo dificil llegar a 32 salvo que todos arrelgen esos problemas que no los deja jugar

Si no llegamos vamos a dividir por grupos y despues jugar ronda de ganadores y perdedores despues la explico bien como es pero esta pensado para jugar 19 partidos mas o menos que es el promedio que venimos teniendo . Tambien va a haber algun playoff y varios descensos para cuando volvamos con el proximo en el torneo argentino que son solo 20
Si somos 29 el nº 29 va a quedar como primer suplente

Los equipos que dijo Facho estan todos adentro . Faltarian por lo menos 2 mas , como vienen Mexico y USA ?

Esto le pasa a cadiatequieromas:

Ya probé el juego y anda barbaro, el problema es cuando pongo Online, me aparece esto:
La imágen ha sido redimensionada. Haga click para verla en el Tamaño Original (805x602) - Peso: 376KB.

Tenés alguna idea de que puede ser?

Tiene que abrir los puertos.

Ah, se nota que sabés inglés lukitas…

Yo puse un router y no paso nada que ojete tuve

Aca en Taringa parece estar la explicacion es medio largo creo

Taringa! - PES 6 Online (pasos para lograrlo, incluye abrir puertos)

El problema de Chuki y Ale no lo podemos solucionar, probamos de todas formas y no hay caso, no sé qué mierda será.

Y ese problema es de los puertos o que desactive el firewall de windows y el del antivirus.

Nadie habla con Martin o Kvxa capaz quieren volver a jugar

Morens y Diber dijieron que lo iban a probar