Torneo PES - Anuncios

A ver si alguna vez se mandan un torneo de pes para play 3 manga de ratas!

Bastante jodido que te expulsen a alguien, los árbitros son una patrulla de Panchos Lamolina que aplican el “siga, siga” con frecuencia.

Jajaja, me hiciste cagar de risa

h al 9000 catinga

Jajajaja, vas a ver que la proxima vez que juguemos voy a ser cachito vigil al lado de la otra vez. Ese partido es irrepetible

la famooooooooo

“h al 9000 villero” jajaja.

Estaría bueno hacer también como una tabla aparte sumando el rendimiento global de cada equipo en todas las categorías (por ej. All Boys A-B-C; Boca A-B-C; etc). Como si fuera el campeonato de escuderías de la Fórmula 1 (?). :lol::lol:

Presiento una avalancha de posts con arafue.

3 2 1…

Arafue.

A mi no me andaba con San Lorenzo hasta que instalé las caras, los botines y las pelotas, no se si habrá sido eso, pero después de q lo instalé se solucionó :lol:

Yo instalé las camisetas, faces, el marcador más las demás giladas y me anduvo perfecto. Con grigo jugué lo más bien.

Arafue.

ahi te lo reporto con hernan

Arafue

Y bue ya que estamos…

Arafue.

Si no fueras pelado me reiría

Si no fueras escamoso, yo también.

//youtu.be/tMQ6fKcd39s&feature=related

:lol::lol::lol:

Quiero decir que yo tengo la fama, estoy seguro que si cuento las amarillas del torneo pasado, no se si quedo primero o segundo eh, y es mas tuve como mucho dos expulsiones :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Este torneo en 2 fechas, tengo 1 amonestado, o 2 no me acuerdo, asi que arranque muy trankilo :cool: