Casi 2 meses con este equipo del orto? ![]()
Justo en mi cumpleaños ![]()
Arafue.
hoy jugue con ekipos argentinois y a hace un rato largo que no me deja, qe puedo hacer?
Baje e instale: El parche, el kitserver y fondos, escudos y marcador.
Baje todo eso, pero cuando quiero jugar un partido, me salta un error cuando se esta cargando.
Es necesario bajar todo, o es otro problema el que tengo?
endien sos horrible :mrgreen:
no te jodia hace mucho
Arreglalo que tenemos que jugar
capas q instalaste mal el parchee
Tas todo cagado.
Estoy todo cagado.
La verdad que no se.
Alguien puede subir la carpeta con todo instalado? ![]()
Endien, bajá esto MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Copiá todo lo que hay adentro de la carpeta y pegalo en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver te va a pedir reemplazar todo y decile que sí, tenés que reemplazar todo menos GDB una vez hecho eso andá a setup y ponele remove e install.
Y como siempre borrá el OF de la carpeta Mis documentos.
Si se prende uno mas mejor , todo el que quiera jugar puede ser considerado porque o hay gente con problemas , de viaje , se cae uno , desaparece y pueden jugar . Asi que no duden en preguntar el que se quiera sumar
yo juego
Y qué onda con el tema de todos los soldados caídos en la B? :mrgreen:
Che que puede ser cuando estan por sacar del medio para empezar el partido se sale? Esta pasando en varios partidos
Arafue.
Chicos no puedo hacerlo andar. Cuando esta por empezar el partido me tira el error “pes6.exe dejo de funcionar”, alguien sabe a que se puede deber?
el jueves,si alguien se dispone a darme unas horas de su vida, instalo aprendo e intento(?)jugar
Mm no se , a mi ese error me sale a veces pero al principio cuando dejo andar el juego sin tocar nada y como que se cuelga
a mi tambien
Eso es porque no tiene demo.