Los Pintín me tocaron!
Buen, le tengo fe al gato.
anda all in! ![]()
:P:P
Tenés lindo equipo, lo tiene el creador del parche. ;):lol:
No mentira, tiene muy pocos suplentes pero buenos jugadores. Me pasó lo mismo con el Real, arafue.
Yo creo que con NOB puedo hacer buen torneo. Ya me quejé mucho de los otros equipos, tengo que tener más fe y poner un poco más de huevos ♫
te meten presion moreno.
Para cuando arrancaria el torneo? la prox semana tranqui, no?
Edit. Hay tantos thread del Pes que me mareé.
El equipo disputó 3 amistosos en la Bombonera que arrojaron saldo positivo, tanto desde lo futbolistico como desde los resultados. Con un Quiroga sólido en defensa (aunque usted no lo crea), con la grata aparición de Agustín Peña sobre el lateral derecho, con un Machín dueño y señor del medio, con un Montiglio que se come la cancha, con un Morales que destila calidad, con un Mariano Torres encarando a todo lo que se le cruce por delante y con un Roly Zárate en su esplendor, demostrando su experiencia y estilo.
Este equipo va a dar que hablar.
Alta paja me da jugar con velez.
Facho, ya nos vamos a cruzar.

Ah, la tenés, sisisisisi…
Facho te banco xq tenés al globo.
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Ah, la tenés, sisisisisi…
No tengo canciones en contra de Buracán así que ni me caliento.
Maxi Cara, Andres, Montix van fija para la
.
asciende maxi cara… fij
.
Maxi Cara, Montix y Andrès ya estàn en Primera. Solo falta determinar un lugar en Promociòn
.
Sólo pido que no me mufeen. :lol:
ME DESCONECTÉ A LAS 22:28 HS.
Y hoy me levanté antes de irme al colegio a ver esto… me voy con una sonrisa de oreja a oreja.
----------------Montoya-----------------
Papa-----Dominguez—Ortiz-------Diaz----
--------------Somoza---------------------
me falta ver los qe van por arafue y arriba algo así
--------------------------------Moralez
------Silva--------Martinez-------------
Locopoco:
Maxi Cara, Andres, Montix van fija para la
.
Leo:
asciende maxi cara… fij
.
Santiago_88:
Maxi Cara, Montix y Andrès ya estàn en Primera. Solo falta determinar un lugar en Promociòn
.
Sólo pido que no me mufeen. :lol:
ME DESCONECTÉ A LAS 22:28 HS.
Y hoy me levanté antes de irme al colegio a ver esto… me voy con una sonrisa de oreja a oreja.
----------------Montoya-----------------
Papa-----Dominguez—Tobio-------Diaz----
--------------Somoza---------------------
Bella-------------------Razzotti-----------
--------------------------------Moralez----
------Silva--------Martinez------------
No se coman el chamuyo de velez eh, no tiene WOW, pero ME GUUSTA.
Y no se porqe carajo me tira error de no enviar, ya van 2 veces.:evil:
Increible como vino corriendo de atras, pego el salto y metió el frentaso para el 2 - 0 Pensé qe me ganaba Ferrero o Maidana.
bien rodri
A pelearla con Gerlo y Hirsig nomás…
con fabbiani hago 500 goles
chan chan chan chan
El equipo disputó 3 amistosos en la Bombonera que arrojaron saldo positivo, tanto desde lo futbolistico como desde los resultados. Con un Quiroga sólido en defensa (aunque usted no lo crea), con la grata aparición de Agustín Peña sobre el lateral derecho, con un Machín dueño y señor del medio, con un Montiglio que se come la cancha, con un Morales que destila calidad, con un Mariano Torres encarando a todo lo que se le cruce por delante y con un Roly Zárate en su esplendor, demostrando su experiencia y estilo.
Este equipo va a dar que hablar
Es Mariano Martínez, no Torres.
Y a ese Agustín Peña le bajamos un toque… parecía Maicon. :lol:
andres y morens go a
a la promo montix y facho
fachoLM:
Este equipo va a dar que hablar
Es Mariano Martínez, no Torres.
Y a ese Agustín Peña le bajamos un toque… parecía Maicon. :lol
Si te tocaba Huracán a vos no lo bajabas, pelotudo de mierda hijo de un vagón lleno de putas.