Torneo PES - Anuncios

Nico confirmame, no me dejes afuera que ya lo tengo bajado y todo.

arafue pitu :twisted:

Sisi sos el 24 Gian

Igual por las dudas volve a jugar un partido a ver si lo podes completar si no te vuelve a joder eso de la pantalla azul que me parece se lo habia escuchado a alguno que jugo aca

Pero…con quien juego?

Me aparecen 3 tutoriales. Pongo la que dice Jugar Online, no?

El que quiera jugar amistoso para probar que se baje el peslauncher y entre en la sala “Entren_Qiero jugarle a alguien”.

Confima a ariduce…

le anda joya…

bien ahi lukitas ayudando a la gente, te estas ganando mi respeto.

Entonces bajo el ùltimo tutorial o no?

No bajes nada fijate si podes hablar con Lucas por privado o Lukitas y te ayudan
es re facil jugar online

Dale nico, mañana o pasado juego, xq lo tuve que instalar en la compu de mi hermana, la mia es bastante garompa pa jugarlo jajajaja y entonces tengo q sobornarla para que me deje usarla.

Capaz se me tildo por q le di enter como 8 veces jaja.

Alguno sabe como hago para cambiar los botones del joystick?

Lukitas ayuda a jugar online a los demás.
Yo ayudo en el servicio técnico si alguien tiene problemas. :stuck_out_tongue:

Anda a la carpeta konami donde se guarda el pes y busca setting, abrilo y ahi podes cambiar todo.

Les dejo un mini tutorial explicando otra forma para jugar online.

Inicialmente, entran a esta página: PES6J - Online Public Server

Una vez que entraron van a donde dice registrarse (te dejo una imagen chuki por si no entendiste)

Luego van a tener que completar los campos en blanco:

Necesariamente tienen que poner que son humanos, si no, no van a poder registrarse. Los últimos 4 espacios no es necesario que los completen.

Una vez finalizados estos simples pasos, van a recibir un email de confirmación, el cual van a tener que abrir y entrar al link que figura en el, para validar la cuenta. Después se loguean y van al pes server y pegan esta ip 217.112.88.118

Para ingresar al juego, los pasos son los mismos.

Sos crack fachito.

Entren al server 2 que jugamos.

Elsapito.:stuck_out_tongue:

Para empezar a correr lo de las fechas podemos empezar este viernes o el lunes

Si colaboramos entre todos le explicamos mas rapido a los que se lo estan instalando

Confirmalo al colo nico

No quiero poner excusas, va a ser mi primer torneo, no queremos crear falsas expectativas, y somos conciente, tanto el cuerpo tecnico como los jugadores, que nos vamos a comer de a 8, sin embargo seguiremos trabajando para mejorar.

Y ya lo ve! Y ya lo ve! es el hermano de andres!