“Todavia sigo dolido por como nos fueron de Estudiantes, ojala no les pase lo que les paso a Independiente y me vengan a buscar en 7 fechas, vengo a un equipo que fue campeon, pero no quiero ilusionar a la gente, es un gran desafio para nosotros como cuerpo tecnico pero el plantel esta desmantelado, y el objetivo es safar de todo, confiamos plenamente en Franco y el Turbo”
El Barcelona que me tocó era con Xavi e Iniesta hechos para el culo y Messi mucho peor que el de ahora, sin Ibrahimovic. El único que la rompía era Henry.
Alemania es del montón, fijate que Lukitas con el Bayern Munich que tiene el mismo equipo no estuvo ni cerca de clasificar. Francia sí, es muy bueno. Y Vélez es bueno, pero claramente en Liga 20 el mejor era River, fijate que llegó las dos veces a la final.
Yo no me quejo, siempre me tocaron equipos buenos. El tema es que a vos siempre te toca EL MEJOR hijo de mil puta!!! Salvo Liverpool y Lanús no recuerdo un torneo en el que no hayas tenido el mejor equipo de todos jajaja.
Claramente los campeonatos los ganas con esos dedos de obrero que tenés, jugando bien, no por el equipo. Pero no quería dejar de mencionar el ocote que tenés.
Ya tengo todo, los estadios no los bajo, me van a laguear.
Jajaj, Velez era un equipazo. Si siempre me tocan buenos equipos, tienen que probar poniendo “Locopoco” en el sorteo, la unica vez que me pusieron eso salio Lanus xd Igual a muchos le tocaron equipazos y no salieron campeon. España ni ahi era el mejor equipo del juego, eh!