okok, lo jugamos mañana mejor.
Leo, jugamos ahora?
3-4
2-1
2-0
Es increible la cantidad de goles que me erro, no lo puedo creer.

:lol:
:lol::lol:
rivermania?
hay veces q recurro al paint…cuando mis conocimientos de photoshop no alcanzan :mrgreen:
la forra de mi hna no me dejo la pc y vamoRP ya se fue… lo jugamos mañana el desempate? o ya paso él?
Arafue los 2.
Rama cer2. Cuando llegues jugamos :).
la forra de mi hna no me dejo la pc y vamoRP ya se fue… lo jugamos mañana el desempate? o ya paso él
Y según lo que dijo Nico, pasó él.
Y si no aparece vamorp mañana antes de las 16 va a pasar a cuartos porq dsp no puedo y cierra, asi que alto ARAFUE me voy a comer.
ahhh no lo habia leido ahi vi, paso el esta bien porq ya me habia ganado en el cruce y encima ahora no apareci jaja
3-0
2-0
a locke
Hec Lechon recien vengo, estoy cansaditoXxX, a la tarde lo jugamos, nnv
atte: el capo shut
El dìa que aprenda a defender voy a complicar a mas de uno.
gane 3 a 1 y perdi 1 a 2 contra hec
alto partido, merecio empate o ganarlo el.
Que mala suerte. En el PT del primer partido tenía que haberle metido 4 pero no entro… y llegó 4 veces de contra 3 goles. Y el segundo partido ganaba 2 a 1, me desborda heroícamente Hargreaves, centro al medio, Berbatov la tenía que tocar al fondo de las mallas y la tira afuera. Y después un tiro de Rooney que la saco terrible Julio Cesar.
Gordo ortudo.
Que mala suerte. En el PT del primer partido tenía que haberle metido 4 pero no entro… y llegó 4 veces de contra 3 goles. Y el segundo partido ganaba 2 a 1, me desborda heroícamente Hargreaves, centro al medio, Berbatov la tenía que tocar al fondo de las mallas y la tira afuera. Y después un tiro de Rooney que la saco terrible Julio Cesar.
Gordo ortudo
:lol::lol::lol:
te aplique una patada bilardisima cuando te ibas mano a mano con rooney tambien. aclara todo chonle
Se, yo no te la hubiera tirado, porque sabia que era roja directa. Pero después el sorete del arbitro te saco amarilla ¬¬.