Torneo PES - Anuncios

la q tiro facho es buena si no llegamos a 32

Jajajaja mal, y pensar que con esos países le ganabamos al real madrid de lukitas y locke. Ahora que digo esto, tendríamos que organizar BIEN un torneo en parejas.

Nico lo decía por la idea que dijo el me parece…

Si jaja . Pasa que el hecho del mundial nada mas tira si somos 32 , sino va a ser como una copa amistosa y no un torneo

Siguiendo lo que habia propuesto , dividiriamos los 3 grupos en paises eso nos podemos poner de acuerdo todos en comparar los paises para que caiga variado en cada grupo y recien ahi saber quien va a manejar a quien

Por ejemplo

Grupo A : Argentina , Italia , Uruguay , Nigeria
GRUPO B : Brasil , Alemania , Paraguay , Costa de Marfil
GRUPO C : España , Inglaterra , Chile , Camerun

Concuerdo con las 2 ideas de facho, la de parejas y la de que clasifican 2 y los mejores 3.

Estaria muy bueno lo del torneo en parejas.

Esos partidos me acuerdo…por dios…que baile les pegaba a los 2 boludos,el tiki tiki jaj…

Igual nacho, vamos a meternos de lleno en este torneo primero y más adelante vemos lo del torneo en parejas, piano a piano.

Dejo la idea que tiró nico para los que no la leyeron:

Yo pensaba si somos 24 = 3 grupos de 8 = 7 partidos

Los 4 primeros de cada grupo = 12 = ronda de ganadores = 11 partidos
Los 4 ultimos de cada grupo = 12 = ronda de perdedores = 11 partidos

1º ronda de ganadores = A la final
2º ronda de ganadores vs 3º ronda de ganadores = semi vs 1º ronda de perdedores
Ultimos 4 ronda perdedores = Descenso

Tiki tiki, pero te metiamos goles hasta con player810

Podemos hacer los grupos ida y vuelta, asi es mas largo

culpa de locke…

En la pagina oficial del mod liga 20 dice esto:

MOD SUDAFRICA 2010 ( muy Pronto…)

[IMG]http://i48.tinypic.com/2poytdt.jpg[/IMG] Ya falta cada vez menos para el lanzamiento del mod sudafrica del 2010 en el cual vas a poder encontrar a los planteles que participan de la copa del mundo actualizados. espera, segui entrando a la sala asi cada dia somos mas.

Pasa que habria que bajar todo el link devuelta no ? Si llegamos a 32 de ultima podemos esperar pero vamos a tardar en arrancar

Porque para jugar con los paises mas importantes los nombres estan casi toodos

Lo malo es que hay que esperar, pero si estamos todos larguemos asi, si tardamos veamos si sale ese mod.

Claro para mi no tiene mucho sentido bajar todo de nuevo por solo 4 países. Además por ahí a algunos de los que le funcionaba bien le surge algún problema. Es mejor seguir con este.

Millonario80 juega, le anda perfecto y sin lag.

Nico si queres en el primer post podes poner esto, que sirve para los que quieran inscribirse, estos requerimientos tienen que tener, para que minimo no alla lag.

REQUISITOS

[i]Requisitos mínimos:
Windows 2000/XP
Intel Pentium III 800MHz o procesador equivalente
256 MB RAM
DVD-ROM Drive
Tarjeta gráfica 64mb
DirectX 8.1 compatible con la tarjeta de sonido
DirectX 9.0c o mayor

Requisitos recomendados:
Windows 2000/XP
Intel Pentium IV 1.4GHz
512 MB RAM
DVD-ROM Drive
Tarjeta gráfica 128mb
DirectX 8.1 compatible con la tarjeta de sonido
DirectX 9.0c o mayor[/i]

Ah no estamos armando EL torneo igual…

Pero Millo ya se anoto una vez jugo un partido y se bajo puteandonos y diciendo aguante el Age :lol:

:lol::lol:

Expliquen que joraca tengo que hacer cuando termino de descargar los dos archivos y los descomprimo :oops:

Se, me daba bronca que me andaba mal y tenía que crear como 5 veces antes de poder jugar una … ahora va mejor parece … igual aguante el Age :smiley:

Puedo de lunes a viernes de 20:00 a 02:00 am … no sé si va acá a esto … cualquier cosa a nacho locopoco, el es mi representante

Termine de instalarlo ahora como hago pa probar en red?