:lol:
1-1 con Gustavo.
Yo tambien jugué los 6, gané Gané 2, perdí 3, y empaté 1. Malo malo, asco asco.
rebote como el mejor en la facultad no habia clases jaja, voy a estar toda la tarde para el q le falte jugar conmigo…
Yo! ajajajaja qe culiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau, tuve 2 para definir claramente y las desaproveche… anelka llobaca hijo de remil putas.
Ya clasificados Jairo , Nicomod , Morens , Lega , Gustavo
Ya eliminados H al 9000 , Endien
jajaj estaba para un 3-3 ese partido nos erramos banda de goles los dos, yo estoy jugando muy mal no se como q tengo la pelota y no se q hacer cuando llego jaja
Fijate que mi fuerte es el contraataque, sino preguntale a los otros, y no supe definir… hise una jugada Malouda-Drogba-Anelka y el muy hdp lo tiro arafue… y dije listo ya no lo defino. Y dsp en un mano a mano cn drogba no se qe carajo kise inventar, pero era para pasarte el arquero y definir, pero… como soy un culiau, le apunté al arquero.
Nico, es como la Libertadores??? El mejor primero contra el peor cuarto, el mejor segundo contra el peor tercero, etc…?
Por grupos ya predeterminado , pero los primeros juegan contra el cuarto y los segundos contra los terceros
Ah, entonces… si clasifico tengo qe preparar la colita para qe nicomod me la rompa sin vaselina y con forro echo de lija?
No , vos jugarias contra el del grupo C segun como salis
Ahh ahora me ubico, pasa qe no clasifiqué a la libertadores y no me conosco el formato… y pensando bien, es el mismo formato qe la libertadores real. Primero del grupo 1 con el segundo del grupo 2 y así…
La Libertadores no es así.
Yo tengo 5 partidos Nico. Me falta uno todavia!
La del mundial es así, supongo qe la de la libertadores tambien o no? Como es? :oops:
santiago y riverteamo estoy
El 1ro de los primeros contra el último de los segundos.
A la noche vuelvo para jugar uno o dos partidos.
santi avisa cuando estse