0 - 3 contra Gustavo.
No voy a ganar ni 1 partido.
0 - 3 contra Gustavo.
No voy a ganar ni 1 partido.
Ahora me ganas ami.
nico y santiago estoy en wordwide
Ahi voy
1 - 0 a lega.
0-1 con Gustavo.
Tenía para empatarlo en el ST. Mala suerte X(.
Quién es Vamo River Plate? 8|
vamoriverplate es el nick
Bien ahi Lega te falta uno
2 - 3 Con Maxi
0 - 7 con VamosRiverplate.
Necesito un joystick urgente.
Gustavo, jugas¿?
A ver ahí le dejo un mensaje.
Sip, tengo que ganarlo como sea jaja.
.
Osea qe yo ya estoy arafue?
clasifican cuatro
clasifican cuatr
Esa no la tenía… bueno, voy a tener qe ganar lo qe me keda, y esperar resultados.
LukitasAF:
clasifican cuatr
Esa no la tenía… bueno, voy a tener qe ganar lo qe me keda, y esperar resultados
Le tenes que ganar si o si a VRP y a Andres… si perdes 1 de esos… Arafue conmigo :lol:
Maxi Cara:LukitasAF:
clasifican cuatr
Esa no la tenía.. bueno, voy a tener qe ganar lo qe me keda, y esperar resultados
Le tenes que ganar si o si a VRP y a Andres… si perdes 1 de esos… Arafue conmigo :lol
Laaa putaaa, la tengo dificil.. sabes qe me cagó? jugar con nicomod, me erré LOS goles ahi.. 3 goles abajo del arco.. y con vos endien, tuve para definirlo y no lo hise.. ai dios, con qe ekipo juega gustavot andres y vamoriverplate?
Alguno del A tiene ganas de ganarme?? :D:D:D:D
Endien: Maxi Cara:Esa no la tenía.. bueno, voy a tener qe ganar lo qe me keda, y esperar resultados
Le tenes que ganar si o si a VRP y a Andres… si perdes 1 de esos… Arafue conmigo :lol
Laaa putaaa, la tengo dificil.. sabes qe me cagó? jugar con nicomod, me erré LOS goles ahi.. 3 goles abajo del arco.. y con vos endien, tuve para definirlo y no lo hise.. ai dios, con qe ekipo juega gustavot andres y vamoriverplate
Che, pero cuando ibamos 1 a 1 yo tuve un monton claras… aunque muchos fueron centros que los porongas de mi delanteros no supieron aprovechar.
Maxi Cara: Endien:Le tenes que ganar si o si a VRP y a Andres… si perdes 1 de esos… Arafue conmigo :lol
Laaa putaaa, la tengo dificil.. sabes qe me cagó? jugar con nicomod, me erré LOS goles ahi.. 3 goles abajo del arco.. y con vos endien, tuve para definirlo y no lo hise.. ai dios, con qe ekipo juega gustavot andres y vamoriverplate
Che, pero cuando ibamos 1 a 1 yo tuve un monton claras… aunque muchos fueron centros que los porongas de mi delanteros no supieron aprovechar
Encará mas para el medio.. y trata de tirar menos centros.. porqe tirabas centro con drogba y kedaba alex vs anelka.. xd
Yo tenía que sacar mínimo un empate o con Gustavo o Nicomod. Estoy jodido ahora.