Torneo PES - Anuncios

:lol:

No leí esa parte, una lesion cada 2 patadas.. JOJOJO decile qe ponga tapones no rastrillo en los tinbos

esta son pocas de las tantas puteadas que te vas a comer si seguis jugando asi :smiley:

jajajajaja

pd: q partido me ganaste locke…no lo puedo creer…una verga el barca… me toco henry y zlatan flecha gris…inista azul…en el banco no hay nada…

2-1 a Morens.

Tengo que reconocer que le pegue demasiado a Facho, asquerosamente, la verdad. Me imagino como me hubiese puteado si no me ganaba…
Che, no se calienten, no me salió nada hoy, me ganaron todos, pero en los otros partidos que jugué me lesionaron mas jugadores y no chillé, es así nomás.

P.D.: Un abrazo “cavernícola” a Fachito

A mi me partiste a Etoo apenas moví.

:lol: Qué asco me dan los antifútbol, y cómo me hiciste reír Facho

Fue como el partido de la champions, una expulsion en el 1t y la gran Mourinho, con la diferencia del gol a los 90. :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

postaaa igual igual jaja

no tenias 11 abajo…15 creo :stuck_out_tongue:

Ahora me estoy cagando de la risa, pero en ese momento te quise cagar a piñas. Encima iban 70 min e ibamos 1-1, si no ganaba ese partido me moría.

3-3 con el pueblito.
soy una mierda

3 a 3 con el niño Andy

Leo jugamos ?

JAJAJAAJJAJAJA

A mi mismo me dio asco lo que te pegué. Jamás en un partido de pes vi que se lesionen tantos. Cualquiera se hubiese calentado. Mis 3 partidos de hoy fueron horribles

Aguante el Manchester loco , caretas del Inter

Pero yo no entiendo para que jugas asi la verdad… te divierte pegar? =S En vez de pegar, tendrías que pensar en tratar de jugar “algo” :D.

A full Nico.

naaaaaaa,aguante el inte rman

Hoy di asco, no jugué a nada, y lo que le pegué a Facho no tiene nombre. Doble asco

:lol::lol::lol: , fue un juego limpio facho, no te quejes JEjeJEjeJEjeJEj