Torneo Ofiprode - Apertura 2007

dos errores:

1. quedan 8 finales (2 partidos fueron adelantados) :stuck_out_tongue:

2. metiste una tabla que no incluia el resultado de indepte. velez. Que acertamos Kissero y yo. Esta es la verdadera tabla:

1 Jona. 85
2 dr13 84
3 JuAmPi 79
4 KisseroRiverplatense 77
4 tanooo14 77
5 Gig@ 74
6 decadente 17

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Bueno, a la hora que postee, esa era la tabla.

Quedan 8 puntos. Giga ya no tiene chances. Que nervios para pronosticar la ultima fecha :
[/QUOTE]

Apesar de tener chances matematicas todavia, es imposible que gane el torneo. Directamente me tiro por el tercer puesto. Que remontada tuvo el Doc
[/QUOTE]

Tampoco tanto, siempre tuvimos a 2 o 3 pts… :twisted
[/QUOTE]

Igual quedate tranqui que vos sos el campeon. Te felicito de antemano, DALE CAMPEOONN!!!

:twisted:

ajajaja,re mufaaa jaajajjaa

Ya fue, el Doc sale bicampeon…

como me olvide
lpm

Doc, de los 3 cuantos pegaste?

yo 2, ya vi que vos los 3… felicitaciones Jona, esto esta decidido :wink: .

en los de ahora aposte al empate en el de Racing (me veo mal) y a que gana San Martin de San Juan (puede ser).

mi pronostico doble es el ultimo

en los de ahora aposte al empate en el de Racing (me veo mal) y a que gana San Martin de San Juan (puede ser).

mi pronostico doble es el ultim
[/QUOTE]

Yo puse que ganaban Racing y San Martin…

[/QUOTE]

Yo puse que ganaban Racing y San Martin.
[/QUOTE]

hace años que racing no gana y viene a ganar justo ahora… :roll:

[/QUOTE]

Yo puse que ganaban Racing y San Martin.
[/QUOTE]

hace años que racing no gana y viene a ganar justo ahora… :roll
[/QUOTE]

Creo que te llevo 3 faltando 3.

Todavia no festejo…

Aca tambien ya tenemos al campeon, FELICITACIONES JONA!!!

1 Jona. 90
2 dr13 89
3 JuAmPi 82
4 tanooo14 80
5 Gig@ 79
6 KisseroRiverplatense 78

Horrible como termine en este torneo. Termine ultimo. Me dedique tanto al otro torneo q aca ni bola le daba casi. Para el proximo prometo dar todo, sobre todo para que se sumen puntos en forma grupal y podamos pelear el torneo contra los demas equipos.

epa, estuve ahi nomas… me llevaba 3 pts. ayer…

felicitaciones jona… agradecele a racing que se desperto :twisted:

Siiiiiiii esta vez no sali subcampeon (?)

Gracias muchachos, estoy muy emocionado (?)…

Doc hiciste una gran campaña, gané por el resultado de CASLA de hoy que era seguro.

Con respecto al año proximo. El otro torneo del foro que n oera para los VIP terminó asi:

1 Negroscacos 90
1 Jona. 90
2 GZZ_RIVER 88
3 JuAmPi 82
4 tanooo14 80
5 Gig@ 79
6 KisseroRiverplatense 78
7 LEOR 74

Habria que contactarse con “negroscacos” y “GZZ_RIVER”… podrian servir para el campeonato proximo.

En ese por lo menos no termine ultimo :smiley: :D.
Para el proximo año, habria que ver si Ramiro va a seguir pronosticando. Habia dicho que se iba desafiliar del grupo VIP, pero nunca lo hizo.

Algun dia voy a volver a mandar algun mail a Ofiprode. Quiero minimo un reglamento, Algo que me indique claramente como son las puntuaciones… sino, no me inspira mucho realmente…

Si contactan a esos dos, todo bien. Despues del 19 de diciembre, cuando haya rendido mi ultimo final, y este medio aburrido (?) me fijo a quienes les hubiera ido bien de aca, para entrar a ofiprode…

sii,no sali ultimaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajaajajajajaja

felicitaciones jona

Para el año qeu viene hay que crear un grupo nuevo. Que lo cree alguno que le ande bien OFIPRODE…

hice uno al reves

TuRiver_foro

si les va,cuando esten los que participan les paso la contraseña via mp como hicimos este torneo

Foro tendria que ir en MAYUSCULA.

Ojala el pass sea dificil porque este era muy facil…

TuRiver_FORO

y la contraseña son numeros