Torneo Ofiprode - Apertura 2007

Influye en nuestro promedio
[/QUOTE]

Casi te iba a decir esto:
en concreto, al no pronosticar, no influye, por que le divide por menos fechas. Pero, el rendimiento que le quedo de todas formas es menor que la media nuestra, y el promedio grupal se va a ver mejorado si se desafilia.

Pero antes de publicar veo ofiprode, acabo de fijarme los rendimientos, y veo esto:
Jona. 4.71
dr13 4.57
Gig@ 4.43
KisseroRiverplatense 4.29
decadente 4.25
tanooo14 4.14
JuAmPi 4.14
ManuNuñez 3.14

Seguro que es por el suspendido de River - Newells que le dio 1 pto. mas, y al dividirse por menos fechas, tiene ese promedio…

Ahora que veo esto estoy dudando de si se tiene que desafiliar o no… lo que si… en esa tabla se puede ver otro que afecta mas en las aspiraciones grupales… :roll:

Espero que manu no tome a mal los comentarios que siguen, pero dada la pronunciada diferencia de su rendimiento con el resto, me parece necesario mostrarlo.

Estos serian los puntajes actuales. Noten que por ahi varian en algunas centesimas de los reales, por redondeo (el 4.14 de arriba en realidad seria un 4,142857142857…

Puntaje grupal actual: 4.20875
Puntaje grupal que tendriamos sin decadente: 4.202857
Puntaje grupal que tendriamos sin manu: 4.361428
Puntaje grupal que tendriamos sin los dos: 4.38

Aviso si es necesario que el ultimo en la tabla de los primeros 30 en ofiprode tiene 4,32… Saquen sus propias conclusiones…
[/QUOTE]

:twisted: :twisted: :twisted:

Al carro!!!

PD: Doc, carga lso partidos de la fecha que empieza mañana!

acabo de hacerlo…
esta vez estuve indeciso en mas de uno…

Yo tambien. Pero me referia al Sitio Pronosticador…

:lol: :lol: :lol:

Yo tambien. Pero me referia al Sitio Pronosticador…

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

los partidos de la proxima fecha no se pueden cargar hasta que no se suban las tablas de la actual… y todavia falta la tabla de la A. subir los partidos implica borrar los pronosticos de la fecha anterior, asi que hasta que no se hayan bajado al programa no se puede.

por otra parte, ramiro queria hacer algo relacionado con los pronosticos, y le dije que se encargara el de subir las fechas y horarios, explicandole bien las pautas (como la de ahi arriba)… el problema es que… me equivoque y le dije que lo hiciera hoy a la noche… y por ahi eso es algo tarde… aunque se justifica ahora que la tabla de la A todavia no esta.

pero si la tabla de la A ya esta, joden mucho y no lo encuentro a ramiro antes por ahi lo suba yo…

Andá a cagar.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

chau manu :roll:

ajajajajajajajajajajaja

ahi pronosticooooooooooooooo

1 Jona. 35
2 dr13 34
3 KisseroRiverplatense 33
4 Gig@ 32
5 tanooo14 31

6 JuAmPi 29
7 ManuNuñez 23
8 decadente 17

Que paridad… y que poco margen de error…:?

Me voy de ofiprode con la frente en alto.

Gracias por el aguante eh.

jajaja,era joda de mi parte ehhh :oops:

Esta fecha me olvide…

Che Manu, yo lo decía en joda, no para forrear, es un juego, aparte no soy tan ortiva.

Alguien le anda Ofiprode? Me tira un error del apache :?

Che Manu, yo lo decía en joda, no para forrear, es un juego, aparte no soy tan ortiva.

Alguien le anda Ofiprode? Me tira un error del apache :
[/QUOTE]

Ya anduvo. Asi va la tabla:

1 Jona. 37
2 dr13 36
3 KisseroRiverplatense 34
4 Gig@ 33
5 tanooo14 32
6 JuAmPi 29
7 decadente 17

ALGUIEN CONOCE EL PARADERO DE DECADENTE?

Como perdi terreno olvidandome esta fecha :?

ultimamente no le pego a nada…terrible

Manu… admito que me agarro la tentacion y puse eso… pero tampoco era que te obligaba a irte… es mas, no estaba siquiera seguro si eso servia.

Le mande a ofiprode un par de mails, se los muestro:

1. Si alguien se desafilia de un grupo, despues puede volver con el mismo usuario, y seguir con los resultados que habia puesto antes, o tiene que volver a empezar? Si

2. Cuantas fechas minimo tienen que pronosticar alguien para que sus pronosticos influyan en el rendimiento grupal? 1

3. Si alguien se desafilia de un grupo, su puntaje permanece o desaparece de la tabla de rendimiento? (que segun tengo entendido, de ahi sale el puntaje grupal). Desaparece

Bueno… no creo que haya que hacer mucho cambio… es mas, yo con ramiro (decadente) estuve hablando, habia quedado en que se iba a ir, y despues (hoy) me dijo que no podia porque el creo el grupo.
ademas, si bien dentro del grupo para el seria imposible aspirar a cualquier cosa, a nivel grupal su rendimiento persiste. Y como los nuestros fueron bajando, y el de el, al no pronosticar, quedo igual, subio posiciones en la tabla de rendimiento, y aporta mas al grupo que antes.

Creo de todas formas que fue una fecha bastante mala para nosotros. Despues que vi que manu habia salido, hubiera esperado aparecer en la tabla de los mejores 30, pero nos quedamos ahi nomas, a 1 centesima.

Nuestro rendimiento: 4,2714285

El ultimo de la tabla (posicion 30º): 4.28947

si sigo asi va a convenir desafiliarme(?)jaja

en realidad, ahora no me parece correcto hacer mas cambios…

pero para el 2008, estaba pensando en que empezaran mas o menos, entre 12 y 15 , y, ponele, cada 4 fechas, sacabamos al peor. Todos estariamos en los pronosticos tambien, asi que, si alguien no quiere desafiliarse, podriamos restarle puntos o algo asi en los pronosticos de aca para que lo haga… :twisted:

presion presion,jajajajajaajajajajaa

vas a tener que pensar muy bien el reglamento entonces ehh…

Me empató el Doc…

Me empató el Doc…