Torneo Local: Tigre vs River Plate

Podrían limpiar la cámara la puta madre que los parió, o para los que no pagan el pack les envía una señal mojada?.

No se ve un carajo, no piensan cambiar el lente estos pelotudos?

1 me gusta

LIMPIA LA CAMARA HIJO DE RE MIL PUTA

3 Me gusta

Jaja que hijo de mil puta. Si ese tipo es hincha de River yo soy de Sacachispas.

Asco ha dado toda la transmisión.

2 Me gusta

Que asco loco. Limpien ese lente LA PUTA MADRE

El lente de la cámara…
Me acuerdo que nos piden 300 mangos para ver esto y me cago de risa.

2 Me gusta

La fecha pasada se continuó con línea de 3. Bueno, estaba para verla con todos los titulares de nuevo. Ahora pasamos al 442 que no genera nada hace meses.
Firmo cualquier esquema con Rojas y sin Casco igual.

1 me gusta

No se ve una mierda. Un papelón la transmisión.

Que tipo inútil es Casco

1 me gusta

MM quédate en basta de todo, sos infumable hermano

1 me gusta

Veces que toco la pelota ASQUI:…

La unica variante “”""“ofensiva”"""" que nos queda es Rojas, porque DLC ya entró. Tan dificil era convocar a Borré o a un pibito aunque sea?

Me podrías decir x donde lo miras porfa ?

Grcs !!

1 me gusta

Volve FPT no te fajo mas

Pasale un trapo a la cámara aunque sea. 300 pesos cobran por esto.

Ojala hubiese sido un 4-4-2. Fue un 4-2-3-1 pedorro, con Scocco sólo arriba. River tiene q jugar con dos delanteros marcados.

1 me gusta

Yo les dije que Matias Martin es un sida, prefiero a virgolo mirá lo que te digo

1 me gusta

Ojala no se repita. Pero todos los campeonatos que regaló Gallardo lo hizo así: perdió dos partidos con equipos pedorros, de los peores, después con el pretexto que quedó lejos, puso partido de por medio equipos con mayoría de suplentes, y después hizo un poco de circo al final ganando dos o tres partidos seguidos para terminar entre los cinco primeros, sabiendo que el campeonato ya estaba perdido. Esto se hace a propósito, se entrega el campeonato a voka y River pelea la copa. Que alguien demuestre lo contrario, me asiste todo el derecho a suponer eso, son varios campeonatos regalados en forma inverosímil, un campeonato hiper recontra mediocre, con mayoría de equipos falopa, muy inferiores a River. No tiene ninguna justificación ni excusa, más que incapacidad o transa, recordemos que Aguilar le regaló todo al voka de Macri, destruyó River para que resaltara más la “épica” de los bolivianos. No es nuevo esto de regalar la historia del club. Para mi están intercambiando copa por campeonato, y nadie se pisa la manguera. Y repito, que alguien demuestre lo contrario, y recién ahí me retracto de lo que digo.

Na tampoco la pavada jaajj

1 me gusta

300 pesos para este nivel la concha de su madre