Torneo Local - River Plate Vs Belgrano [Domingo 18:30 Hs]

Es que estás equivocado amigo, Mayada es de los tipos más inteligentes en éste plantel de River. Siempre levanta la cabeza y busca la mejor opción. Hoy estuvo muy impreciso con la pelota, pero generalmente es de los que mejor % de pases completados tiene en River. Es más, si te fijas en los pases q erró hoy, dos fueron x intentar el pase atrás en vez de tirar el centro a la olla x tirarlo nomas.

Pero repito, si vos consideras/considerabas que Rojas está/estaba sobrevalorado, es obvio q tampoco veas éstas cuestiones que marco sobre Mayada.

En inferiores debe haber alguien que no sea tan horrible, tampoco es tan dificil.

Nos llegan a empatar y voy a putear a abuelonso de muchas formas

Pensar que el manager le renovó contrato a este uruguayo hijo de puta hasta el 2035 por ese gol que se hizo Central solo en la final de la copita Argentina

1 me gusta

Ponelo al burro corredor de Auzqui, para que queres poner a un “9” si no hace nada de lo que se le pide a un nueve.

No hay en el banco

Fue en contra y siguen diciendo Driussi

Para el olvido Alonso. Mal por este partido, bien pensando en lo que viene. River genera, falta el príncipe Alario para finalizar.

Pasala hijo de puta

Bue ya esta haciendo cualquier cosa.

Como que no? Alonso tiene buen cabezazo.

El Pity con confianza es peor que el Pity puteado por todos

Todas mal termina el puty no se puede jugar al futbol con un descerebrado.

1 me gusta

MIRA COMO BAJAS EL SONIDO TELEFE LA RE CALCADA CONCHA PUTA DE TU VIEJAAAAAAAA

BOSTEEOS HIJOS dDE PUTAS

CUANTAS VECES MAS VAS A INTENTAR PEGARLE AL ARCO? NO VES QUE SOS UN MUERTO TARADO?

El pity sigue siendo el que más insinúa, si tan solo terminara bien una jugada ya estaría en Europa

quiere su gol y empieza a cagarla

impresentable, se re nota cuando habla titi

1 me gusta

Pelotudos

Tranqui dejenlo pasar