A ESTA BARRA le pedís algo? :lol: Para lo único que sirven es para faltarle el respeto a la gente común estos mogólicos papoteados… Seamos buenos, no necesitan un aliento de la puta madre para dar 2 pases seguidos y con este BODRIO ni me gastaria ni siquiera en putear.
7uuuuuuuuuuh casi gol alonso
Rojas no puede salir nunca
la del pity era penal hermano si lo agarran arriba
Alonso la concha de tu hermana.¿Cuántas mas te querés comer?
Bueno, dentro de todo el problema es la delantera, la elaboración del juego esta mucho mejor, estan triagulando bien
Densela al 10(?)
puse el partido hace 5 minutos y ya hizo 8 jugadas el pity martinez, que no nos falte nunca
ay dios…
mucho humo esas llegadas nuestras, siempre desfasados o a los tumbos, falta juego solido. Y driussi ?? esta jugando ?
Es al Sdo palo, MATUNGO de mierda, no servís para nada
NOOOOO NONO HIJO DE PUTA
Yo lo pedía a Alonso para este partido, pero está más duro que un churro. Que entre Larrondo (?)
la bipolaridad de este equipo, un partido bien, uno ( o más) malo xD
Que hijos de puta de la transmision. Le baiaron el sonido ambiente al minimo. Si no me creen fijense cuando habla Titi Fernandez se escucha bien la gente
Ya podemos votar al pity como antifgura?
Estamos re salados
Ivan Pelotudonso errando todo como siempre y eso que le renovaron el contrato jaja.
Todo bien hace Rojas. Dame 11 jugadores con la inteligencia de éste tipo, aunque sean 11 carretas, y vas a jugar bien.
Con razon no le pega nunca.