DALE LOCO
Buonanotte, Romero… Lo próximo Braña de chilena?.
Vienen de jugar en Bolivia, Pezzella y Balanta. Hay que hacer recambio.
UHHHHH era un golazo lpm
Uuuuuuuu
Estamos jugando con uno menos?
A donde carajo
Lástima qué buena jugada armaron.
Muy mal juega River pero no me parece eso de putear a tipos que hace dos semanas nos dieron una alegría mas.
Partidos malos tienen todos, y fijate que River juega horrible y aun asi metio dos goles.
Creo que Quilmes no va a hacer dos goles en un partido en las 100 fechas que tiene este campeonato. Y nos vienen a hacer dos de visitante.
Atacamos hermoso, defendemos horrible
Pareciera que Quilmes es el que juega de local…Patetico lo de hoy, los goles nuestros totalmente aislados… No jugamos a nada.
Y Barovero por que se tira al primer palo desde ese angulo si es obvio que la cruzaba…
Mira vos que malos que son estos de quilmes. Nos tienen que empatar para que empiecen a jugar?
nose puede creer el orto de estos antifutbol
Megabar anda a chuparle la pija a Orion bostero hijo de re mil putas.
“Pezzella afuera tomando sol” esta lesionado pedazo de enfermo.
Nos falta el arquero.
Cavenaghi y Pisculichi son 2 fantasmas desde que empezo el año, el primero hace todo lentisimo y siempre se toma un tiempo de mas para hacer cada cosa, y el segundo se borra sistematicamente de la conduccion y con muy poca movilidad y poquisima vision de juego.
Lo ganamos con gol del Cavegol…
PONZIOO HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Me enferma que abren la jeta como boludos en momentos claves del partido, no cierran el resultado con otro gol, ni saben defender la ventaja… no entiendo. Eso pasó el jueves, por boludos nos ganaron.
Todo al revés de lo del año pasado. Todo.
Ni hablar del juego, que fue paupérrimo lo de hoy.